up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Catlike Casco Carretera Chupito

plus
Catlike

Catlike Casco Carretera Chupito

Descripción Catlike Casco Carretera Chupito

Chupito es el nuevo casco de carretera de Catlike, un modelo que sigue la línea de diseño único de la marca. Está pensado para ciclistas amateurs que buscan un producto de alta calidad made in Spain y que cubra todas sus necesidades cuando pedalean por carretera.


Especificaciones:

- Peso: 300gr


Technologias:

Regulación térmica:
- La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas de fatiga, mareos e incluso deshidratación, Por todo esto, y teniendo muy en cuenta las necesidades del deportista, se ha desarrollado el diseño del sistema Dual Flow (foto) que ofrece una ventilación extrema y mejora en su aerodinámica..
- Además de que la disposición de los agujeros esté determinada por estudios científicos, el número es más que significativo. Nada más y nada menos que 39 agujeros que junto a los canales internos favorecen la entrada de un flujo de aire constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza.

Seguridad CES (Crash Energy Splitter):
- El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado únicamente por lo estético. Se ha privilegiado la ubicación de las tomas de aire de tal manera que cualquier impacto afecte a más de un nervio (CES). En caso de choque, la energía generada se dispersa en la estructura aumentando exponencialmente la seguridad de la cabeza.

Shock Absorption System:
- El Mixino tiene un diseño preparado para que en caso de impacto la cabeza sufra el mínimo daño posible. Para ello en la parte interior delantera del casco se ha insertado el poliestireno expandido, un material que por su composición está preparado para absorber mejor los impactos.

EPS+PPE:
- EPS es un material 100% reciclable que se caracteriza por ser extraordinariamente ligero, resistente y con gran capacidad de aislamiento térmico y antibacteriano. PPE es una espuma de plástico ecológica, reciclable, versátil y flexible capaz de soportar múltiples impactos sin sufrir daños.

Thermy-Tex:
- Thermy-Tex es un tratamiento de efecto permanente antibacterial y superabsorbente que interrumpe el desarrollo y la reproducción de bacterias. Anula la formación de olores, absorbe el sudor de forma rápida y es totalmente transpirable y lavable.

Seguridad LPN (Low Nape Protection):
- Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente esta frágil zona.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Catlike y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Catlike Casco Carretera Chupito

Uso recomendado
Ciclismo carretera
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up