Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike Cloud 352

  • Catlike Cloud 352
  • Catlike Cloud 352
  • Catlike Cloud 352

Catlike Cloud 352

Descripción Catlike Cloud 352

El Cloud 352 es un casco de bici versátil gracias a la incorporación de la tecnología Dual AEROSystem que permite la adaptación al entorno gracias a las tapas intercambiables incorporadas que le aportan a este casco de ciclismo posibilidades extra. El Cloud 352 está pensado para triatletas y ciclistas que buscan maximizar su rendimiento obteniendo una aerodinámica superior sin renunciar a una ventilación excelente.


Especificaciones:

- Peso: 370gr


Technologias:

Dual Aero System:
- Este sistema logra la mayor carga aerodinámica en todo tipo de situaciones. Mantiene una ventilación óptima en bajo cualquier condición climática. El departamento de I+D+i de Catlike ha estudiado el funcionamiento de diferentes tapas para diseñar las tapas de su nuevo modelo Cloud352. Crea así el primer casco con tapas intercambiables: los 352 agujeros de la Tapa Transpirable Reticulada permiten una mayor ventilación conservando la aerodinámica; mientras que la Tapa VeloDrom mejora la aerodinámica y conserva el sistema Dual Flow, dos canales de aire que sirven para refrigerar la cabeza durante el ejercicio.

EPS+PPE:
- EPS es un material 100% reciclable que se caracteriza por ser extraordinariamente ligero, resistente y con gran capacidad de aislamiento térmico y antibacteriano. PPE es una espuma de plástico ecológica, reciclable, versátil y flexible capaz de soportar múltiples impactos sin sufrir daños.

MPS eVo:
- CUSTOMIZA TU CONFORT: MPS eVo 4 en 1* *4 regulaciones en 1 sólo sistema de retención.

MPS eVo (Multi Position System Evolution):
- El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

Ajuste de rueda:
- La ultra-ligera rueda del MPS-eVo posibilita agrandar o reducir el diámetro de la retención de una manera milimétrica con cada click . alcanzando una estabilidad insuperable, manteniendo un confort máximo.

Ajuste ergonómico:
- El ajuste ergonómico de este sistema ofrece una estabilidad inmejorable mediante las alas laterales, las cuales se ajustan a la zona temporal del cráneo. Además, estas alas se pueden adaptar a todo tipo de cabeza (oval, elíptica,alargada), intercambiando los distintos almohadillados de diferentes espesores que vienen incluidos con el casco. En las cabezas redondeadas se aconseja retirar dichas alas.

Ajuste de altura:
- Y aún más, este inimitable sistema de retención también permite regular la posición vertical de la retención, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.

Ajuste trasero:
- El ajuste trasero posibilita los movimientos de los dos apoyos permitiendo conseguir una posición ideal, sin causar ninguna presión en la parte central de las vértebras cervicales.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más y adquiere Catlike Cloud 352 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Cascos de la categoría Protecciones que pueden complementar tu compra. Adquiere Catlike Cloud 352 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Catlike Cloud 352

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Helmet made in Spain / Casco hecho en España

-

El casco es de lo mejorcito que he visto y el hecho de que esté fabricado en España me gusta más todavía. Lo mejor del casco, a parte de las dos tapas intercambiales en la parte superior, es que viene preparado para que se ajuste perfectamente por los laterales con tres juegos de almohadillas de diferente grosor y viene con otro juego de para la parte superior cuando la que viene se desgaste en exceso.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar