up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Catlike D Lux Micro 2 Lenses

plus
Catlike

Catlike D Lux Micro 2 Lenses

Descripción Catlike D Lux Micro 2 Lenses

Las DLux tienen las características esenciales de unas gafas de primer nivel: ligereza, ergonomía y resistencia. Su montura, con un peso muy contenido, ha sido diseñada buscando un alto grado de ergonomía para garantizar un ajuste perfecto.


Technologias:

Slicex
Slicex máxima flexibilidad Tecnología SLICEX, lentes especiales con máxima flexibilidad y resistencia a la rotura.Todas las lentes Catlike llevan la tecnología SLICEX.

Lentes protección UVA/UVB y lente antiniebla
Las lentes de las gafas Catlike gracias a su calidad ofrecen una protección del 100% de los rayos UVA y UVB. Las lentes Catlike llevan un tratamiento anti-vaho que previene la condensación y la niebla.

Puente de nariz ajustable
Puente de nariz ajustable El puente de nariz ajustable permite customizar el confort de la gafa dependiendo de la forma de tu cara.

Material Antideslizante
Material antideslizante Las gafas se han revestido en los puntos de contacto (puentes de nariz y patillas) con material antideslizante, lo que ofrece un buen agarre y alto confort al deportista durante sus actividades

Montura TR90
TR90 es un materia increible que permite crear las más confortable y durable montura disponible en el mercado. Este material termoplástico es ligero, robusto y flexible, perfecto para una gafa.

entes Ventiladas
Al igual que hacemos con nuestros cascos, también queremos que nuestra gama de gafas ofrezcan el máximo rendimiento posible.

Por ello hemos querido trasladar el concepto de la ventilación de los cascos a algunos de nuestros modelos de gafas, incorporando tomas de aire en la propia lente. De esta forma se consigue un aumento de la circulación del aire para mantener la lente interna seca.




Todos los productos de la categoría Gafas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Catlike. El precio de Catlike D Lux Micro 2 Lenses es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Catlike D Lux Micro 2 Lenses

Color
Blanco
Verde
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up