Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike Leaf

Catlike Leaf

Catlike Leaf

  • Catlike Leaf
  • Catlike Leaf
  • Catlike Leaf
  • Catlike Leaf
  • Catlike Leaf

Catlike Leaf

Descripción Catlike Leaf

Leaf es un casco dedicado a los apasionados del Mountain Bike. Desarrollado con el potencial de investigación de Catlike, es uno de los mejores en su categoría en términos de ventilación, peso y tecnología.

En diciembre de 2012 la prestigiosa revista alemana "World of MTB" otorgó el premio al mejor casco en relación calidad-precio.


Especificaciones:

- Peso: 260 gr


Technologias:

Evocustomiza Tu Confort: Mps Evo 4 En 1

MPS eVo (Multi Position System Evolution) El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

Ajuste de rueda

La ultra-ligera rueda del MPS-eVo posibilita agrandar o reducir el diámetro de la retención de una manera milimétrica con cada click . alcanzando una estabilidad insuperable, manteniendo un confort máximo.

Ajuste ergonómico

El ajuste ergonómico de este sistema ofrece una estabilidad inmejorable mediante las alas laterales, las cuales se ajustan a la zona temporal del cráneo.

Además, estas alas se pueden adaptar a todo tipo de cabeza (oval, elíptica,alargada), intercambiando los distintos almohadillados de diferentes espesores que vienen incluidos con el casco. En las cabezas redondeadas se aconseja retirar dichas alas.

Ajuste de altura

Y aún más, este inimitable sistema de retención también permite regular la posición vertical de la retención, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.

Ajuste trasero

El ajuste trasero posibilita los movimientos de los dos apoyos permitiendo conseguir una posición ideal, sin causar ninguna presión en la parte central de las vértebras cervicales.

LNPSeguridad LPN (Low Nape Protection)

Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente esta frágil zona.


¡No esperes más y adquiere Catlike Leaf! En bikeinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Catlike. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Catlike Leaf cuanto antes en tu casa.

Características Catlike Leaf

Color
Género
Uso recomendado
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo