Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike Maximo

  • Catlike Maximo
  • Catlike Maximo

Catlike Maximo

Descripción Catlike Maximo

El nuevo tope de gama Mixino es la última evolución de la filosofía Catlike y el primer casco para ciclismo en incorporar nanofibras de Grafeno en su malla interna de aramida. Gracias al uso de este revolucionario material se consigue crear un casco muy ligero y ventilado.


Especificaciones:

- Peso: 230 gr


Tecnologias:

Grafeno:
- El grafeno es un material totalmente nuevo, derivado del grafito, y tiene unas propiedades físicas y químicas muy interesantes

MPS eVo:
- El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

Dual Flow:
- La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas de fatiga, mareos e incluso deshidratación, Por todo esto, y teniendo muy en cuenta las necesidades del deportista, se ha desarrollado el diseño del sistema Dual Flow (foto) que ofrece una ventilación extrema y mejora en su aerodinámica.

CES:
- El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado únicamente por lo estético. Se ha privilegiado la ubicación de las tomas de aire de tal manera que cualquier impacto afecte a más de un nervio (CES). En caso de choque, la energía generada se dispersa en la estructura aumentando exponencialmente la seguridad de la cabeza.

ARC:
- El casco Mixino presenta un esqueleto interno de aramida (Aramid Roll Cage), o lo que es lo mismo, una fibra robusta y resistente utilizada mayormente en el sector aeroespacial, balística y protección personal.
- Esta malla de aramida ha sido tratada en su matriz polimétrica con nanofibras de grafeno, lo cual incrementa el rendimiento mecánico del conjunto, mejorando así la absorción de energía en el impacto.
- La unión entre aramida y nanofibras de grafeno ha permitido mejorar las prestaciones de seguridad del casco, llegando a un volumen y pesos mínimos. Un éxito fruto del empleo de materiales innovadores y del uso de nanotecnología desarrollada en los laboratorios I+D de Catlike.

SAS:
- El Mixino tiene un diseño preparado para que en caso de impacto la cabeza sufra el mínimo daño posible. Para ello en la parte interior delantera del casco se ha insertado el poliestireno expandido, un material que por su composición está preparado para absorber mejor los impactos.

Outlast:
- Outlast, el material de una nueva era Ni demasiado frio, ni demasiado calor, encuentra la temperatura ideal.


Descubre toda la gama de productos de Catlike que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Catlike Maximo

Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar