Catlike Maximo

Distribuidor Autorizado Catlike.
Garantía oficial de la marca.

Catlike

$ 177.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Catlike Maximo

close

Catlike Maximo

Catlike Maximo

Descripción

Mixino, nuestra parte superior de la gama, es un casco que se adapta a casi cualquier modalidad de ciclismo. fanáticos de bicicleta de montaña tienen la oportunidad perfecta de disfrutar de su deporte favorito protegido y equipado por un casco con el esqueleto de aramida interior con el grafeno, que contribuye a conseguir un súper ligero y ventilado casco.
Presupuesto:
Peso: 230 gr
Tecnología:
El grafeno:
El grafeno es un material totalmente nuevo, derivado del grafito, compuesto por las propiedades físicas y químicas muy interesantes.
MPS eVo:
Personalizar su comodidad: MPS eVo 4 en 1 * * 4 adjustament en 1 sistema de fiftting sola
Dual Flow:
la regulación termal
CES (Crash Energía Splitter):
El diseño único de cascos Catlike no sólo se basa en la estética. Las tomas de aire se han colocado estratégicamente para que cualquier impacto afectará a más de un nervio (CES). En el caso de un choque, la energía generada se extenderá a través de la estructura tipo nido de abeja, lo que aumenta significativamente la seguridad de la cabeza s.
ARC (aramida Roll Cage):
El casco mixino tiene un esqueleto de aramida interior (aramida jaula antivuelco) o, lo que es lo mismo, una fibra sólida, resistente que se utiliza ampliamente en la protección sector aeroespacial, balística y auto.
Este forro de aramida se ha tratado en su matriz de polímero con fibras de grafeno nano, lo que aumenta la totalidad del rendimiento mecánico, por lo tanto mejorar la absorción de energía de impacto.
fibras de aramida y nano con lo que el grafeno en conjunto nos ha permitido mejorar las características de seguridad del casco, alcanzando un volumen mínimo y pesas. Un éxito gracias al empleo de materiales innovadores y el uso de la nanotecnología desarrollada en el D + I laboratorios Catlike.
SAS (Sistema de absorción de choque):
El mixino tiene un diseño que en caso de impacto, la cabeza sufre un daño mínimo. Para ello, en la parte frontal en el interior, el casco se ha expandido de poliestireno, un material con una composición preparada para una mejor absorción de los impactos.
Sobrevivir:
Outlast (Regulación de la temperatura), el material de una nueva era no demasiado frío, no demasiado caliente, obtener la temperatura ideal.

En bikeinn mostramos todas las características de Catlike Maximo. Sus dimensiones son 73 cm. y pesa 0.68 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Catlike Maximo. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Catlike Maximo y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Cascos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Talla de la marca Perímetro de la cabeza (cm)(inch)
S

SM

51 - 56

19.89 - 21.84

M

MD

55 - 58

21.45 - 22.62

L

LG

58 - 61

22.62 - 23.79

head.jpg sin_img_spa.png head_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Catlike Maximo, también vieron: