Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike Rapid Tri

Catlike Rapid Tri

  • Catlike Rapid Tri
  • Catlike Rapid Tri

Catlike Rapid Tri

Descripción Catlike Rapid Tri

El casco Triathlon RAPI TRI incluye tres puntos de ventilación estratégicamente colocados para garantizar la ventilación sin compromiso aerodinámico. Eso es lo que llamamos TRI VENTILACIÓN. El primer punto está en la zona frontal del casco: dos respiraderos en el frente y otros dos en la parte trasera. Esta ventilación unida por un canal de aire interno garantiza un flujo de aire continuo en la zona superior de la cabeza donde se acumula calor. Al mismo tiempo, la posición frontal de los respiraderos no compromete la aerodinámica del casco. Estos cuatro orificios crean un flujo de aire constante que enfría la temperatura de la cabeza. Los segundo y tercer puntos de ventilación están situados en las partes laterales del RAPID, donde el aire fluye gracias a las aberturas creadas en el visor ya lo largo del lado del casco. Las orejas son un sensor de temperatura, por lo que estos dos canales de aire constante son esenciales para los pilotos para mantenerlos actualizados.

Presupuesto:

Peso: 440 gr

Tecnología:

MPS eVo:

Personaliza tu comodidad: MPS eVo 4 en 1 * * 4 ajuste en 1 sistema único fiftting

Sobrevivir:

Outlast (Regulación de la temperatura), el material de una nueva era No demasiado frío, no demasiado caliente, obtener la temperatura ideal

Tri ventilación:

El casco RAPID incluye tres puntos de ventilación estratégicamente colocados para garantizar el flujo de aire sin comprometer la aerodinámica. Eso es lo que llamamos TRI VENTILACIÓN. El primer punto está en la zona frontal del casco: dos de aire por encima de la frente y otros dos en parte trasera. Esto está unido por un canal de aire interno que garantiza un flujo de aire continuo en la zona superior de la cabeza donde se acumula calor. Al mismo tiempo, el diseño frontal de las aberturas de aire no compromete la aerodinámica del casco. Estos cuatro orificios crean un flujo de aire constante que permite enfriar la temperatura alrededor de la cabeza.

Los segundo y tercer puntos de ventilación están situados en las partes laterales del RAPID, donde el aire fluye debido a las aberturas creadas en el visor y en las zonas laterales del casco. Los oídos actúan como sensores de temperatura, por lo que estos dos canales de aire constante son esenciales para que los pilotos los mantengan frescos.


Si estás buscando Catlike Rapid Tri estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cascos triatlón y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Catlike Rapid Tri

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top

-

Producto muy bonito

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo