up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Catlike Casco Vacuum

Catlike Casco Vacuum

Catlike Casco Vacuum

plus
Catlike

Catlike Casco Vacuum

Descripción Catlike Casco Vacuum

El Vacuum es uno de los modelos donde mejor se ha plasmado nuestra política de crear cascos con el volumen más reducido posible. Este casco es un compendio de diseño y tecnología llevado a la mínima expresión.

Las formas sencillas y sin estridencias sorprenden por el uso de las tecnologías más avanzadas que se usan en nuestros cascos tope de gama.


Especificaciones:

- Peseo: 270gr


Technologias:

MPS eVo (Multi Position System Evolution)
El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes pensados para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.

Ajuste de rueda
La ultra-ligera rueda del MPS-eVo posibilita agrandar o reducir el diámetro de la retención de una manera milimétrica con cada click . alcanzando una estabilidad insuperable, manteniendo un confort máximo.

Ajuste ergonómico
El ajuste ergonómico de este sistema ofrece una estabilidad inmejorable mediante las alas laterales, las cuales se ajustan a la zona temporal del cráneo. Además, estas alas se pueden adaptar a todo tipo de cabeza (oval, elíptica,alargada), intercambiando los distintos almohadillados de diferentes espesores que vienen incluidos con el casco. En las cabezas redondeadas se aconseja retirar dichas alas.

Ajuste de altura
Y aún más, este inimitable sistema de retención también permite regular la posición vertical de la retención, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.

Ajuste trasero
El ajuste trasero posibilita los movimientos de los dos apoyos permitiendo conseguir una posición ideal, sin causar ninguna presión en la parte central de las vértebras cervicales

Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente esta frágil zona.

Revolucionario sistema desarrollado y patentado por Catlike, de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Catlike Casco Vacuum está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Catlike.

Características Catlike Casco Vacuum

Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Catlike Casco Vacuum

Muy buena ventilación

-

Lo compré principalmente para la buena ventilación y fue una buena decisión. Mantiene su cabeza fría, tiene un buen ajuste y su peso está bien. Las piezas para cubrir los agujeros de la visera eran difíciles de encajar. Puede parecer un poco como el del Rey de la corona, un poco voluminosos!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up