Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike W3 Thermolite Socks

  • Catlike W3 Thermolite Socks
  • Catlike W3 Thermolite Socks

Catlike W3 Thermolite Socks

Descripción Catlike W3 Thermolite Socks

Máxima protección para las más duras condiciones climatológicas. ThermoLite es una materia de útlima tecnología basada en fibrashuecas que proporcionan una alta conservación del calor y una gran ligereza. ThermoLite supone un 90% de la composición de los W3.





Technologias:



ThermoLite®



THERMOLITE es el tejido ligero de peso que provee funcionalidad porque está hecho con fibras huecas deADVANSA para atrapar el aire y obtener el mejor aislamiento térmico.



La tecnología de fibras huecas proporciona la máxima calidez con el menor peso. La superficie de las fibras permite transportar la humedad hacia el exterior del tejido, produciendo así la evaporación más rápida.



Los tejidos THERMOLITE provistos de calidez y comodidad con el mínimo peso, incluso húmedos o mojados. Los tejidos THERMOLITE se secan un 20% más rápido que otros tejidos aislantes y un 50% más rápido que el algodón.



THERMOLITE mantiene el pié caliente y seco, incluso cuando está mojado, con lo cual, se utiliza menos energía para calentar el cuerpo lo que optimiza el rendimiento físico.





No esperes más para hacerte con Catlike W3 Thermolite Socks de la marca Catlike. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Catlike W3 Thermolite Socks puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Catlike W3 Thermolite Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Ideales para los días de invierno fríos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar