Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike Whisper Evo

  • Catlike Whisper Evo
  • Catlike Whisper Evo
  • Catlike Whisper Evo

Catlike Whisper Evo

Descripción Catlike Whisper Evo

El casco Whisper cuenta con una malla interior lateral en Poliamida que le aporta resistencia y rigidez. Además este elemento de seguridad también se encarga de mantener la estructura del casco unida en caso de un fuerte impacto, aumentando la protección de la cabeza.


Especificaciones:

- Peso: 270 g* / 310 g


Technologias:

Hexagon:
- El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado únicamente por lo estético. Se ha privilegiado la ubicación de las tomas de aire
de tal manera que cualquier impacto afecte a más de un nervio (CES). En caso de choque, la energía generada se dispersa en la estructura
aumentando exponencialmente la seguridad de la cabeza.

Mpsevo:
- El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) permite optimizar el confort del casco gracias a sus 4 sistemas de ajustes:
Ajuste de Rueda, Ajuste ergonomico, Ajuste de Altura, Ajuste Trasero. Diseñado por Catlike para adaptarse a cualquier tipología de
cabeza MPS eVo consigue protection y confort exepcionales.

Flow:
- La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas de fatiga, mareos e incluso deshidratación, Por todo esto, y teniendo muy en cuenta las necesidades del deportista, se ha desarrollado el diseño del sistema Dual Flow que ofrece una ventilación extrema. Los orificios exteriores junto a los canales internos favorecen la entrada de un flujo de aire constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza.

Vdivisor:
- El vDivisor es el desarrollo de la innovación de Catlike para la división de las correas justo debajo de las orejas. Catlike ha conseguido el mayor confort en la división de las correas para adaptarse lo mejor posible sumando la cualidad de regular las correas al cien por cien para cada tipo de ciclista con un solo movimiento.

ICP:
- Malla interior Lateral en Poliamida. Tecnología con malla interior lateral en Poliamida que le aporta resistencia y rigidez. Además este
elemento de seguridad también se encarga de mantener la estructura del casco unida en caso de un fuerte impacto, aumentando la
protección de la cabeza.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Catlike Whisper Evo cuenta con la garantía oficial de la marca Catlike. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Catlike Whisper Evo. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Catlike Whisper Evo

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar