Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike Whisper Road 2016

  • Catlike Whisper Road 2016
  • Catlike Whisper Road 2016

Catlike Whisper Road 2016

Descripción Catlike Whisper Road 2016

La zapatilla Whisper Road es la apuesta de Catlike para el ciclismo de carretera. Es la primera zapatilla para ciclismo que incorpora suela de Carbono fusionado con Grafeno. El Grafeno es un material 200 veces más fuerte que el acero casi como el diamante que aumenta la fortaleza sin añadir peso. De esta forma, obtenemos una suela muy ligera y curvada ergonómicamente para ajustarse perfectamente a la forma del pie. La parte externa de la Whisper Road incorpora microfibra de Clarino, un material tres veces más resistente que la piel natural con un peso mínimo, que favorece la eliminación del calor con el tiempo cálido y su retención con el tiempo frío. Además incorpora sistema de ajuste y cierre Boa System para una mayor rapidez y ergonomía.


Tecnologías:

- Clarino
- Ergonomía
- Carbono+Grafeno


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Zapatillas hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Catlike y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Catlike Whisper Road 2016

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Catlike zapatilla de carretera susurro

-

Gran zapato. probado el nuevo Shimano S-fera en primer lugar que no se encuentran en el mismo juego que el susurro Catlike. Gran gran intérprete ajuste. Tendrá otra pareja.

Zapatos felina susurro

-

Hola, ¿Podría decirme cómo los zapatos de un gato de tamaño susurro? Puedo poner en el 43 y el sidi marca que tiene que tomar el 44. Es el mismo para la felina, Gracias por su respuesta. Sinceramente, Sr. Jacques DAVID

Respuesta de nuestro experto

Hola, le recomendamos que tome 43. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar