up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano

plus
Ceramicspeed

Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano

Descripción Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano

Mejore el rendimiento de su cambio trasero Shimano de 11 velocidades con poleas que reducen la fricción y aumentan la vida útil del rodamiento. Los nuestros están diseñados para funcionar con menos resistencia, lo que aumenta la potencia transmitida a la rueda trasera.

Hay opciones disponibles para satisfacer mejor sus necesidades. Las poleas de aluminio mecanizadas con nuestros rodamientos estándar, que consisten en nuestras bolas de cerámica CeramicSpeed de serie instaladas en nuestras pistas de acero endurecido, son la primera opción. Estos prueban mejor que cualquier otra cosa en el mercado. Las poleas de titanio mecanizadas con nuestros rodamientos estándar son las segundas. Las poleas de titanio mecanizadas con nuestras Bolas CeramicSpeed de serie instaladas en carreras de acero endurecido y recubierto son la tercera opción.

Estos son compatibles con todos los cambios Shimano de 11 velocidades


En el cuadro:

2 ruedas de polea de 11 dientes
4 x espaciadores
CeramicSpeed Bearing Oil en frasco cuentagotas de 15 ml
Hoja de pegatinas





En bikeinn mostramos todas las características de Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano. Sus dimensiones son 4x9x12 cm. y pesa 0.30 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano

Color
Rojo
Tipo de Producto
Roldanas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano

Excelente Rodamiento

-

Remplazo de las originales, tiene un excelente rodamiento, tal cual lo esperaba y en comparación con las originales, el rodamiento es por mucho, mejor. Lo recomiendo ampliamente. La instalación es muy sencilla y sólo tardas unos minutos. También se ven muy bien, combina perfectamente con la bici.

Ceramicspeed Roldana Pulley Wheel Alloy Shimano

Suave y sin fricción

-

Estos reemplazaron el viejo y desgastado shimano que se encuentra en el desviador. Noté una diferencia en el primer viaje. El tiempo dirá cuánto duran. Una nota sobre la instalación. El video no le dice que instale las arandelas, sin embargo, es posible que deba hacerlo. Mira los viejos a ver si los tienen. La instalación es muy fácil. No es necesario que la tienda de bicicletas lo haga.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up