Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Challenge

Challenge Latex Tubess 47.5 mm

  • Challenge Latex Tubess 47.5 mm
  • Challenge Latex Tubess 47.5 mm

Challenge Latex Tubess 47.5 mm

Descripción Challenge Latex Tubess 47.5 mm

El componente final del sistema Challenge es su exclusivo tubo interno de látex sin costura.

Estos tubos se incluyen automáticamente en todos los Tubulares hechos a mano Challenge de nivel superior y son el complemento perfecto para cualquier remachador, pero especialmente para los sujetadores hechos a mano Challenge. ¿En lugar de ser extruidos y unidos con una junta de solape como nuestros competidores? tubos de látex, nuestros tubos son sin costura, lo que significa que no tienen junta y, por lo tanto, no tienen peso adicional en esa junta o debilidad en el sistema.

Nuestros tubos son más fuertes, más ligeros, súper flexibles, absorben los golpes y se adaptan a cualquier objeto que los impacte.



Challenge Latex Tubess 47.5 mm está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Challenge.

Características Challenge Latex Tubess 47.5 mm

Tipo de valvula
Diámetro de rueda
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tubo cx

-

El desafío es hacer algunos de los mejores neumáticos de ciclocross y los tubos igualan su calidad. Superior a otros y hace que los clinchers sean una buena opción

Cámaras látex

-

Sensación buena, como una pega decir que hace falta darle aire a diario.

excelente producto

-

las camara dan una sensacion extraordinaria las llevo con cubiertas de 25 y la sensacion de filtrado de las irregularidades es buena, lo unico es que hay que hincharlas en cada salida. Son mas caras que las camaras normales pero para mi las sensaciones que ofrecen merece la pena

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar