Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Challenge

Acerca de Challenge
El desafío, nacido en el corazón de Italia, surgió como un testimonio de la pasión y la precisión sinónimas de la artesanía italiana. Establecida a principios de la década de 2000, la marca rápidamente ganó reconocimiento por su compromiso con la producción de componentes de ciclismo de alto rendimiento. Desde su fundación, Challenge se propuso redefinir la experiencia de andar en bicicleta al diseñar productos que combinan la tecnología de vanguardia con un profundo aprecio por el arte del ciclismo.
En el ámbito del ciclismo, Challenge se erige como un faro de innovación y fiabilidad. Con una rica historia arraigada en la artesanía italiana, la marca sigue empujando los límites, ofreciendo a los ciclistas de todo el mundo las herramientas que necesitan para desatar todo su potencial en la carretera o el sendero.

Desatar el rendimiento en cada paseo

Los neumáticos de carretera de Challenge encarnan el compromiso de la marca con la excelencia en el asfalto. Meticulosamente creados con materiales de última generación, estos neumáticos ofrecen una velocidad, agarre y durabilidad sin igual. Los neumáticos de carretera de Challenge aseguran un paseo suave y controlado. Con una gama de opciones que satisfacen estilos de conducción diversos, cada neumático lleva la marca de la implacable búsqueda de perfección de Challenge. Para aquellos que anhelan aventuras fuera de la carretera, los neumáticos de grava de Challenge son el epítome de la confiabilidad todoterreno. Diseñados para enfrentar terrenos diversos, estos neumáticos proporcionan una tracción óptima en caminos de grava, senderos de tierra y superficies rocosas. Con los costados reforzados y la tecnología resistente a pinchazos, los neumáticos de grava de Challenge empoderan a los ciclistas a explorar caminos sinuosos sin comprometer el rendimiento ni la seguridad.
Challenge abraza la innovación con su tecnología de neumáticos sin cámara, ofreciendo a los ciclistas una experiencia de conducción sin fisuras y eficiente. Los neumáticos sin cámara de Challenge eliminan la necesidad de cámaras interiores, reduciendo el riesgo de pinchazos y mejorando el rendimiento general. Los ciclistas pueden esperar una resistencia al rodadura mejorada, un agarre mejorado y un paseo más suave, haciendo que los neumáticos sin cámara de Challenge sean un cambio de juego para aquellos que buscan un rendimiento de primer nivel sin compromiso. Precisión ingeniería y pruebas de calidad, las cámaras interiores de Challenge son la columna vertebral de un ciclismo confiable. Diseñado para resistir las exigencias de la carretera o el sendero, estas cámaras interiores ofrecen una barrera fiable contra los pinchazos. Ya sea para el ciclismo de carretera o aventuras fuera de la carretera, las cámaras interiores de Challenge ofrecen durabilidad y tranquilidad, asegurando que los ciclistas puedan concentrarse en la alegría del paseo.
Reconociendo que el mantenimiento es una parte integral del ciclismo, Challenge extiende su compromiso con la calidad con una línea de herramientas de bicicleta de primera clase. Desde juegos para cambiar neumáticos hasta llaves de torque de precisión, las herramientas para bicicleta de Challenge están diseñadas con la misma atención al detalle que define los neumáticos de la marca. Estas herramientas empoderan a los ciclistas para tomar el control del rendimiento de su bicicleta, asegurando que cada paseo sea una experiencia suave y agradable.