up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

plus
Cinelli

Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Descripción Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

La Superstar es la fibra de carbono de vanguardia de Cinelli, reinterpretación de la mítica bicicleta de carrera italiana que es la herencia y el ADN de la marca.

A diferencia de otras marcas que cada año ofrecen bicicletas con un ámbito de uso cada vez más estrecho, Cinelli, al desarrollar la Superstar, se obsesiona por la forma en que las cualidades inherentes de la fibra de carbono y sus procesos de fabricación pueden emplearse para producir una versión agresivamente contemporánea del la legendaria versatilidad de la calidad de viaje del Grand Tour italiano, es decir, el equilibrio inteligente de bajo peso, el manejo agresivo en terrenos muy variados y el confort de conducción a larga distancia.

Para este fin, la Superstar no solo se adhiere a una geometría de carreras tradicional italiana (tubo de dirección de 72,5 °, cadenas de cadenas de 407 mm), sino que también se caracteriza por: la configuración de las formas del marco para permitir la mayor precisión y personalización de la estructura. Subida de diferentes calidades de carbono en el proceso de construcción. Tenga en cuenta, por ejemplo, cómo las líneas tangentes que unen los tubos superior e inferior al tubo de dirección permiten que la fibra de carbono permanezca completamente recta, por lo que ofrece la relación peso / rigidez máxima. El tubo superior arqueado patentado, cuya forma permite una deformación controlada del tubo superior del tubo superior cuando el bastidor está sujeto a fuertes fuerzas verticales u horizontales, como baches, caminos poco superficiales, etc. La deformación controlada se produce sobre todo en un tubo principal que permanece 8% más paralelo a su posición original, lo que permite un mayor control y previsibilidad de manejo cuando se conduce en condiciones difíciles.

El uso de moldes de PU externos y, a diferencia de la mayoría de otros modelos en el mercado, durante el proceso de curado con carbón, permite una mayor compresión de las fibras y minimiza la cantidad de resina necesaria y aumenta considerablemente la confiabilidad a largo plazo de la fibra. cuadro

Después de pasar los últimos 13 años en el pelotón profesional para equipos como Quick Step y Team Sky, en 2017, Davide Viganò corrió y ganó la serie Red Hook Criterium con Team Cinelli Chrome. Además de seleccionar los criterios de engranajes fijos, Davide compitió con un calendario de prestigiosos criterios de carreteras de América del Norte que incluyen Speed Week y Tulsa Tough. Corrió estos criterios solo, sin el lujo de un compañero de equipo o mecánico, a menudo terminando en el podio. Compitiendo sin soporte, en un terreno variado y muy variado, eligió viajar con Cinelli Superstar, un carbono diseñado con el máximo énfasis en la versatilidad y el manejo seguro.

En el corazón del confiable y predecible manejo de la Superstar se encuentra su exclusivo tubo con forma de arco que permite que el marco responda de manera mucho más controlada que los marcos tradicionales de fibra de carbono a las deformaciones producidas por obstáculos en las carreteras, como baches o adoquines.

El tubo superior arqueado de la Superstar permite que el tubo de dirección y la horquilla de la bicicleta se mantengan notablemente más paralelos (8%) a su posición original, lo que permite al ciclista controlar más fácilmente la bicicleta en terrenos difíciles. La deformación controlada del tubo superior también reduce la pérdida de contacto con la superficie en la rueda trasera, lo que mejora aún más la capacidad del ciclista para controlar la bicicleta.

Presupuesto:

Tallas:

XS (46) S (48) M (51) L (54) XL (57)

Auriculares:

IS 42 / 28,6 | IS 52/40 (incluido)

Abrazadera de asiento:

Ø31,8mm (incluido)

Pie. desviador

Soltar

Tenedor:

Columbus Futura Disco 1 1/8 "1 1/2" Monocasco

Frenos estándar:

F&R Freno de disco de montaje plano

Tamaño del rotor hasta 160 mm.

Kit Telaio:

Soporte extra / Insertos de cable Di2 / EPS / Pinchos delanteros y traseros

Cuadro:

Monocasco de carbono colón

Asiento:

Ø27,2mm

Estándar de BB:

Presione Fit 86,5x41

Tendido de cables:

Enrutamiento interno completo Di2 / EPS compatible

Espacio libre del neumático:

hasta 700x28c

Peso:

Cuadro 970g / horquilla 440g (sin cortar)

Espaciado del cubo:

Pincho trasero TA Ø12x142mm / L167mm

Pincho delantero TA Ø12x100mm / L119mm

caracteristicas:

GCD / OCR / CCL

Preparar:

Vástago:

CINELLI 6061 Tallo

Tamaño 90 (XS / S) 100 (M) 110 (L / XL)

Juego de bielas:

FSA Energy Modular Direct Mount / 52 36T

Tamaño 170 (XS) 172.5 (S / M / L) 175 (XL)

Cinta:

Corcho cinini

Pie. desviador

Shimano ULTEGRA

Casete:

Shimano 105/11 28T

Desplazadores:

Shimano ULTEGRA

Llantas:

MICHELIN Dynamic Sport / 700x25c

Cadena:

KMC

Manillar:

CINELLI 6061 Manillar / Ø 31,8 / Caída 131 mm Alcance 55 mm

Tamaño 40 (XS / S) 42 (M / L / XL)

Tija de sillín:

Asiento del asiento CINELLI 6061 / Ø27,2 / L350

Pedalier:

FSA / BB86

Frenos:

Shimano ULTEGRA hidráulico / 140 mm F&R Rotor

Cambio trasero:

Shimano ULTEGRA / 11 Speed

Ruedas

Vision Team 30 / Centerlock / 700C

Conjunto de la cabeza:

Compás COLUMBUS integrado 1 1 / 8´´ 1 1 / 2´´

Ensillar:

CINELLI SSM Monza Inicio / 145mm


En estos momentos el producto Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019 esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Cinelli en tu tienda online de ciclismo.

Características Cinelli Bicicleta Carretera Superstar Disc Ultegra Mix 2019

Color
Gris
Material
Carbono

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up