up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Clif Jellies Daisy 18 Unidades Limón

plus
Clif

Clif Jellies Daisy 18 Unidades Limón

Descripción Clif Jellies Daisy 18 Unidades Limón

CLIF Jellies Daisy 18 Unidades Limón es un bocadillo delicioso y nutritivo que es perfecto para aquellos que están en movimiento y quieren mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. Cada paquete contiene 18 gelatinas individuales impregnadas con un refrescante sabor a limón.

Estas gelatinas están hechas con ingredientes de alta calidad, incluyendo concentrados de jugo de fruta orgánica y sabores naturales. También están libres de colorantes, sabores y conservantes artificiales, lo que los hace una indulgencia sin culpa.

Nutricionalmente, CLIF Jellies Daisy Lemon proporciona una ráfaga de energía y nutrientes esenciales. Cada porción está llena de vitaminas y minerales que apoyan el bienestar y la nutrición general. Las gelatinas son una gran fuente de carbohidratos, que son cruciales para alimentar el cuerpo y mantener los niveles de energía durante todo el día.

Ya sea que necesite un estímulo rápido durante un día ajetreado o un sabroso manjar para satisfacer su paladar, CLIF Jellies Daisy Lemon es la opción perfecta. Estas gelatinas no solo son un refrigerio conveniente, sino que también ofrecen una alternativa más saludable a los dulces tradicionales azucarados.

Con CLIF Jellies Daisy Lemon, puede disfrutar de un bocadillo sabroso y nutritivo que apoya su estilo de vida activo y las elecciones de alimentación consciente. Incorpora estas gelatinas en tu rutina diaria para una forma sabrosa y sin culpa de nutrir tu cuerpo.


Los productos de Nutrición de la marca Clif cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Clif Jellies Daisy 18 Unidades Limón debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x35x20 cm. y su peso es de 0.72 kg.. En estos momentos Clif Jellies Daisy 18 Unidades Limón se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Clif Jellies Daisy 18 Unidades Limón

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Bebidas Energéticas
Tipo de Suplementación
Isotónicos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Clif Jellies Daisy 18 Unidades Limón

Exelente

-

Sabor prefecto no nauseabundo para ultra esfuerzos. Fácil para el estómago y el contenido de sal y azúcar de los alimentos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up