Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia watches

Columbia watches Singletrack

  • Columbia watches Singletrack
  • Columbia watches Singletrack

Columbia Watches Singletrack

Descripción Columbia watches Singletrack

No importa que te guste para obtener usted pierde, nuevo instrumento de la muñeca de la Columbia Singletrak conseguirá que pueda encontrar. La tecnología única Trakbak detecta el más mínimo cambio en la brújula de coordenadas en el viaje a cabo, a continuación, ofrece al usuario una dirección clara para el viaje de regreso. Con un amplio conjunto de características incluyendo la temperatura y varios temporizadores de cuenta atrás, y la construcción robusta, este instrumento fue desarrollado para llevarlo a través del Gran Outdoors.

caracteristicas:

Brújula

La tecnología Trakbak

Temperatura

Memoria de 50 vueltas; dos temporizadores de cuenta regresiva de 24 horas; 10 de almacenamiento de datos de ejecución

resistente a 10 agua de la atmósfera; una atmósfera (ATM) = 32 pies de agua


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Columbia watches. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Columbia watches Singletrack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar