up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo usar los tacos?

Los pedales con clip se componen de dos partes centrales: el pedal, que se fija a su bicicleta como un pedal plano normal; y los tacos de bicicleta, que se conectan a la suela de su zapato de ciclismo. Un dispositivo de resorte en el pedal le permite enganchar las calas de la bicicleta en sus zapatos dentro y fuera de los pedales. Los tacos para zapatos de bicicleta están atornillados a la suela de un zapato de carretera. Puedes comprar tacos para calzado de bicicleta en Shimano , Mavic , Sidi , Campagnolo , Crankbrothers .
Una buena tienda de bicicletas puede ayudarte a arreglar los tacos de tus zapatos. Si lo hace usted mismo, comience colocando la cala debajo del metatarso y asegúrese de que esté bien. Una vez que tenga los dos tacos puestos, súbase a su bicicleta y apóyese junto a una pared o una puerta donde no pueda caerse, y pedalee hacia atrás durante unos minutos. En este momento, puede colocar la parte delantera de los tacos e incluso la altura de su asiento para obtener comodidad. Un trozo de papel puede ayudarlo a girar correctamente en el ángulo de sus tacos.
Si necesita ajustar el ángulo y si sus pies apuntan directamente hacia adentro o hacia afuera y puede sentir algo de malestar, entonces siéntese en la esquina de una mesa con las piernas colgando a un lado, sus zapatos sujetando un pedazo de papel cuadrado, con el borde perpendicular a la mesa. Arrastre alrededor de sus zapatos, luego coloque los tacos en los bordes para que estén a escuadra con el borde de la mesa. El ángulo dentro de la línea central de sus zapatos y el lado del papel es su ángulo de cala.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar