up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Cambios traseros - Color: Plateado

()
load

¿Cómo usar los engranajes de bicicleta?

Los engranajes traseros se encuentran en la rueda trasera de la bicicleta. Cuando colocas algunos de los engranajes traseros colectivamente en intensidad de montaje y los colocas en la rueda trasera, se introducen como un casete. La mayoría de las bicicletas fabricadas en los años anteriores tienen entre 8 y 11 marchas en el cassette. Puede comprar las marchas traseras en Shimano , Sram , Campagnolo , FSA , MicroSHIFT .

Consejos para usar el equipo de bicicleta

Practica
Conduzca hacia arriba y hacia abajo por una carretera o camino moderadamente tranquilo y practique cambiar de marcha hacia arriba y hacia abajo, tanto hacia adelante como hacia atrás, hasta que pueda cambiar de marcha de la manera más intuitiva.

Engranajes
Casi todas las bicicletas tienen dos juegos de engranajes. Piñón delantero y piñón trasero. El piñón delantero se conoce como platos e induce grandes cambios en la marcha. La palanca de cambios izquierda ayuda al desviador delantero a cambiar la cadena dentro de estos platos. Los engranajes traseros forman colectivamente el cassette, y la palanca de cambios derecha controla el desviador que mueve la cadena hacia arriba y hacia abajo.

Quédate en un plato
Es muy atractivo permanecer en un plato y simplemente cambiar las marchas en la parte trasera. Si cruza la cadena, puede agotar tanto la cadena como los engranajes, lo que lleva a costosos reemplazos.

Acercándose a una colina
Cuando se acerque a una colina, actívese para comenzar a bajar las marchas tan pronto como comience la colina. Si se mete en una marcha demasiado difícil en una subida, intente conducir de lado opuesto a la pendiente y cambie de marcha.

Cambiar gradualmente
Cambie gradualmente, asegurándose de que la cadena se haya abrochado con cada nueva marcha antes de pasar a la siguiente.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar