up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cosas que debe saber sobre los grupos de bicicletas

Grupo de bicicletas

Un grupo de bicicletas es un conjunto de piezas mecánicas establecido por los fabricantes de piezas de bicicleta. Bike Groupset generalmente se refiere a todos los componentes que componen una bicicleta, excepto el cuadro, la horquilla, la potencia, las ruedas, los neumáticos y los puntos de contacto del ciclista, como el sillín y el manillar. Puede comprar un grupo de bicicletas en Sram , Rotor , SDG components .

Grupo de bicicleta de carretera

Un grupo de bicicletas de carretera se refiere a cualquier parte mecánica o electrónica que esté vinculada en el frenado, el cambio de marcha o el funcionamiento de la transmisión. Eso incluye las palancas de cambio, las palancas de freno, las pinzas de freno delanteras y traseras, los desviadores delanteros y traseros, el juego de bielas, el soporte inferior, la cadena y el cassette. Un grupo de bicicletas de carretera es un circuito unido que impulsa tu bicicleta y hace que vuelva a detenerse.

Grupo de bicicleta de montaña

Un grupo de bicicletas de montaña son todas las formas de representar el conjunto de piezas que forman la transmisión de una bicicleta. Los componentes del grupo de bicicletas de montaña cubren las palancas de cambio, las bielas, el eje de pedalier, los desviadores delantero y trasero, la cadena y el cassette.

Cosas que debe saber sobre los grupos de bicicletas

Los grupos completos son una opción para los ciclistas de carretera o de montaña que desean manifestar un cuadro simple desde la marca hasta sus designaciones preferidas. También es una alternativa para los ciclistas que desean mejorar su bicicleta existente con un conjunto de piezas completamente nuevo. Esto podría ser para preservar el peso, mejorar el rendimiento o ambos. En cualquier caso, un grupo completo es una excelente opción, ya que las piezas están diseñadas para funcionar mejor juntas. También debe asegurarse de que sus componentes cooperen, incluso si son del mismo fabricante.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar