up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Pedales - Color: Verde

()
load

Tipos de pedales de bicicleta

Los pedales de la bicicleta son las partes de una bicicleta que el ciclista conduce con el pie para mover el vehículo. Implementa la asociación entre el pie o zapato del ciclista y la manivela, lo que permite que la pierna mueva el eje del pedalier y accione las ruedas de la bicicleta. Puede comprar los pedales de bicicleta en Shimano , Garmin , Crankbrothers , XLC .

Pedales de bicicleta de montaña

Los pedales de bicicleta de montaña se utilizan para la bicicleta de montaña. Los pedales de bicicleta de montaña enfatizan los sujetadores con un diseño de 2 orificios y están empotrados en la suela, lo que brinda una conducción más conveniente. Los tornillos se instalan a través de los dos orificios que ajustan la cala a dos pistas o ranuras en la base de un zapato compatible. Estos pedales son ideales para giras o incluso para grava. Estos pedales permiten una combinación de sujeción y control adecuados, a la vez que son los más cómodos para subir y bajar durante cualquier tipo de aventura.

Pedales de bicicleta de carretera

Los pedales de bicicleta de carretera son los que tenías en tu primera bicicleta. Proporcionan una superficie estable para fortalecer los pies en ambos lados y solo pueden funcionar con cualquier tipo de zapato. Los pedales de bicicleta de carretera no están diseñados para usarse con zapatos sin clip. Usan metales livianos, puertos sellados para evitar la humedad, la suciedad y cualquier otra basura perdida que pueda esforzarse por entrar. Los pedales de bicicleta de carretera tienen pasadores reemplazables en el exterior para un mejor agarre en condiciones difíciles.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar