up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Potencias

()
load

¿Qué hay que saber sobre la potencia de la bicicleta?

La potencia de la bicicleta es el segmento de una bicicleta que une el manillar al tubo de dirección del empalme de la bicicleta. A veces se le llama cuello de cisne. El diseño de un vástago de bicicleta se refiere a un sistema de caña o sin rosca, y cada disposición es cooperativa con varios auriculares y formas de horquilla.

Diseños de potencia de bicicleta

Pluma: la potencia se inserta en el tubo de dirección, que está roscado y no se alarga sobre el juego de dirección.
• Sin rosca: los sujetadores de la potencia alrededor del tubo de dirección, que no está roscado y se alarga sobre el juego de dirección.

Potencia de bicicleta de montaña

Una potencia de bicicleta de montaña une el manillar al tubo de dirección de la horquilla. Llegan en varias longitudes y alturas distintas, lo que le permite ajustar la posición de su cabina. Las potencias de las bicicletas de montaña suelen tener menos de 70 mm de longitud, siendo 40 mm y 50 mm las medidas más convencionales.

Potencia de bicicleta de carretera

Una potencia de bicicleta de carretera más corta proporciona a la bicicleta características de manejo más ágiles y una sensación más activa. Una potencia de bicicleta de carretera más larga gira el peso de su cuerpo hacia la cabeza de la bicicleta y lo coloca en una postura de pedaleo más erguida, particularmente en recorridos largos. Para ponerle una figura, el vástago largo es de 100 120 mm, los vástagos muy largos miden 130 mm o más, y cualquier vástago de menos de 90 mm puede considerarse un vástago corto.

Potencia de bicicleta ajustable

El vástago de bicicleta ajustable es una forma útil de apretar la extensión y el enfoque del manillar, especialmente para viajes en los que consume mucho tiempo en el sillín. La potencia de bicicleta ajustable hecha en aluminio avanzado 6061 T 6 es la mejor. Para comprar una potencia de bicicleta ajustable, visite estas marcas Specialized , Zipp , XLC , Cinelli .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar