up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Tijas sillín

()
load

Tipos de tijas de sillín

Las tijas de sillín de bicicleta o pasadores de sillín son los tubos que se extienden hacia arriba desde la estructura de la bicicleta hasta el sillín. La longitud de las tijas de sillín que se alargan fuera del marco normalmente se puede modificar, y normalmente hay una marca que simboliza la menor inclusión. Si bien hay varios diámetros de postes, los cuadros de bicicleta de carretera y MTB más avanzados permiten una tija de sillín de 27,2 mm de diámetro. Puede comprar una tija de sillín en Specialized , RockShox , Zipp , Crankbrothers , DT Swiss .

Tija de sillín con cuentagotas

Una tija de sillín con cuentagotas, comúnmente asignada como cuentagotas, es un reemplazo para la tija de sillín de su bicicleta y permite una rápida alteración de la elevación del sillín sin pedirle que se baje de la bicicleta o incluso que deje de moverse. La mayoría de las tijas de sillín telescópicas funcionan mediante activación por cable, aunque hay algunos postes eléctricos / inalámbricos. Son una de las subidas más beneficiosas que puedes hacerle a cualquier bicicleta. La impresionante modificación sobre la marcha que puede hacer a la altura de su asiento le hará buscar por qué no compró una tija telescópica hace años.

Tija de sillín con suspensión

La tija de sillín con suspensión puede aumentar la comodidad en el sillín, nivelar el terreno irregular y accidentado e incluso ayudar a limitar las lesiones en la espalda. La tija de sillín con suspensión no es nada nuevo. Ha habido varios artilugios para colgar y amortiguar los sillines de las bicicletas desde el comienzo del ciclismo. Una tija de sillín con suspensión se beneficia al permitir que el ciclista se siente más en recorridos accidentados de larga duración, preservando la energía. El Thudbuster es el mejor. Bueno, vale la pena si a menudo conduces con mucha fuerza o con raíces y no puedes sostener una suspensión completa.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar