up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Maillot Sin Mangas BMC ETIXX TR3 Aero

Compressport Maillot Sin Mangas BMC ETIXX TR3 Aero

Compressport Maillot Sin Mangas BMC ETIXX TR3 Aero

plus
Compressport

Compressport Maillot Sin Mangas BMC ETIXX TR3 Aero

Descripción Compressport Maillot Sin Mangas BMC ETIXX TR3 Aero

Obsesionado en traer más y más comodidad en su ropa deportiva para cumplir con las expectativas de los atletas más exigentes, Compressport® concibe el Aero Tank TR3.

Los tops de TR3 AERO TANK

Hecho en una fibra con./desc., Respira con usted sea cual sea su esfuerzo. El aire circula hacia adentro y afuera y permite un equilibrio perfecto entre el exterior y el interior, por lo que el cuerpo siempre permanece a la misma temperatura.

Está equipado con 6 bolsillos bien estructurados y fácilmente accesibles para ayudar a organizar su nutrición, teléfono y tabletas.

El cuello del cuello AV evita las rozaduras y el roce en áreas sensibles.

Con un corte ergonómico, más atrás que en la parte delantera, combinado con un interior de silicona, ayuda a que la espalda permanezca bien cubierta incluso al andar en bicicleta.

El interior de silicona ayuda a absorber los golpes y los micro masajes para revitalizar los músculos.

Ergo formable, garantiza la alineación postural ya que sus hombros se mantienen alineados para aumentar la respiración y mejorar la oxigenación.

Un mecanismo de cremallera inteligente ofrece la máxima comodidad y libertad.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Compressport relacionado con la categoría Maillots. No esperes más y adquiere Compressport Maillot Sin Mangas BMC ETIXX TR3 Aero y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Compressport Maillot Sin Mangas BMC ETIXX TR3 Aero

Tipo de manga
Sin Mangas
Color
Multicolor
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up