up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Recovery

Compressport Calcetines Recovery

Compressport Calcetines Recovery

Compressport Calcetines Recovery

Compressport Calcetines Recovery

plus
Compressport

Compressport Calcetines Recovery

Descripción Compressport Calcetines Recovery

Ya sea para apoyar las pantorrillas durante su próximo desafío o para recuperarse cómodamente y sin dolor, los Full Socks Race & Recovery mejoran el rendimiento y aceleran la recuperación. Compressport ha desarrollado un calcetín ligero y cómodo que combina los beneficios de la compresión alrededor de las pantorrillas y el soporte del arco para una eficacia única. Use su Full Socks Race & Recovery antes del ejercicio para calentar sus músculos; mientras hace ejercicio para mejorar sus actuaciones; después del esfuerzo por reducir la inflamación y el dolor. Altamente transpirables, los Full Socks Race & Recovery ofrecen una gran ventilación y una mayor comodidad. Gracias a una ligera compresión alrededor del soporte del arco, se estimula el retorno venoso y el calcetín no gira y no se desliza mientras lo realiza. Son perfectos para la carrera por carretera y para todas las actividades que requieran una buena protección muscular y una recuperación eficaz. Con su elegante diseño, los Full Socks Race & Recovery negros son tu mejor aliado para tonificar las piernas en todas las ocasiones.


Características:

Compresión y rendimiento:
La compresión limita las vibraciones musculares. También reduce la rotura muscular y previene calambres y dolores. Durante carreras prolongadas, como carreras de larga distancia, carreras de trail o triatlones, estos calcetines retrasan la fatiga muscular para que puedas rendir más.

Compresión y recuperación:
Con un gradiente inspirado en la compresión médica, desde los pies hasta las claves, los calcetines mejoran el retorno venoso. Se facilita la oxigenación muscular y se eliminan más fácilmente las toxinas. Estos calcetines completos previenen el edema que causarían los e_x001E_ orts prolongados.

Soporte y ergonomía:
La tecnología Barefoot Performance permite sostener los pies durante el e_x001E_ffort, activando el flujo sanguíneo al mismo tiempo. Estos calcetines no comprimen los dedos de los pies y les dejan ocupar todo el espacio que necesitan. Las bandas de ventilación integradas en la fibra aportan aireación, elasticidad y aseguran que las pantorrillas y los pies estén en total comodidad y se desempeñen e_x001E_efectivamente.


Especificaciones:

Composición: 87% poliamida, 13% elastano


Tecnología:

Protección de Aquiles:
El efecto de amortiguación de los 3D.DOTS en la parte trasera del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión.

Presión acu:
El masaje de acupresión está diseñado para activar la circulación sanguínea mediante un masaje multipunto de la zona de la suela.

Soporte Archstim:
Ubicado en el arco del pie, también proporciona retorno venoso y recuperación.

ERGO FIT:
Ajuste perfecto, maximizando la eficiencia y la comodidad (sin rozaduras).

Malleolus proteger:
Los puntos 3D en la parte interior del maléolo ayudan a prevenir los golpes.

Ultraligero:
No retiene agua y permanece ligero como una pluma en todas las condiciones.

Diseño de rayas de ventilación:
Para una mayor ventilación y más comodidad, el tejido se hace más específico y aireado para que todo el pie se ventile desde los dedos hasta la pantorrilla. Los pies permanecen ligeros, secos y frescos.




¿Estás interesado en comprar Compressport Calcetines Recovery? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Calcetines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Compressport Calcetines Recovery

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Calcetines Recovery

Buena calidad

-

Artículo de muy buena calidad, se ajustan al pie y a las piernas y sujetan muy bien. Cumple su cometido al mejor precio.

Compressport Calcetines Recovery

Recovery

-

Compressport siempre ha sido el mejor en su línea de compresión. Estos calcetines son precisamente eso, una excelente ayuda para la recuperación al final de entrenamientos o carreras exigentes. Muy recomendable.

Compressport Calcetines Recovery

Producto excelente

-

Excelente producto muy recomendado para deportistas. Muy buena relación calidad/precio. Entrega rápida

Compressport Calcetines Recovery

Calcetín de compresión

-

Medias de compresión muy superiores, producto entregado rápido y perfecto!!! ¡¡¡Felicidades!!!

Compressport Calcetines Recovery

Medias

-

Envío super rápido y el producto se adapta perfectamente a lo que yo quiero

Compressport Calcetines Recovery

Aconsejo a todos

-

Excelente calidad, excelente compresión, precio razonable, entrega rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up