Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Cycling Brutal Bib Short

  • Compressport Cycling Brutal Bib Short
  • Compressport Cycling Brutal Bib Short

Compressport Cycling Brutal Bib Short

Descripción Compressport Cycling Brutal Bib Short

se extiende hacia arriba y fornido por encima de los hombros para un mayor agarre, combina la tecnología de compresión con una malla hidrofóbica para una actuación óptima. La compresión ayuda a que la sangre se oxigene, por ello, reduce las vibraciones musculares. La badana es muy confortable.


Technologias:

Hydro-phobic:
- La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.


Massaging-fiber:
- Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona el bienestar y la ligereza de la fibra patentada.


shock-absorber:
- Compresión 360º.

v-belt:
- Máximo confort del músculo abdominal a la vez que proporciona un gran soporte al absorber el choque en la parte inferior de la espalda. El cinturón en forma de V evita cualquier presión en el estómago para lograr un confort óptimo.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

TRIATHLONPAD:
- En el interior, el parche ultra fino de triatlón (diseño exclusivo COMPRESSPORT) absorbe el impacto mientras corres o vas en bici.

Lunar-pocket:
- Esta apertura inteligente se convierte en bolsillo para geles, barritas e incluso tu móvil. Es perfecto para trail running, evita movimientos innecesarios a la hora de acceder a tu nutrición

Seamless:
- For optimum comfort, the microfibre is 100% seamless, lightweight and very soft.

Thermo-regulation:
- El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

Ventilation-zone:
- La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

LOWCUTANTIABDOMINAL:
- Maximiza la eficiencia y confort en la zona del abdomen.


¿Estás interesado en comprar Compressport Cycling Brutal Bib Short? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Culotes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Compressport Cycling Brutal Bib Short

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar