Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Pressurice Silicon Ice Compres

Compressport Pressurice Silicon Ice Compres

  • Compressport Pressurice Silicon Ice Compres
  • Compressport Pressurice Silicon Ice Compres
  • Compressport Pressurice Silicon Ice Compres

Compressport Pressurice Silicon Ice Compres

Descripción Compressport Pressurice Silicon Ice Compres

Compresa patentada de compresión de refrigerante de silicona médica ideal para aumentar la comodidad después de un traumatismo agudo (músculos, tendones, articulaciones) o después de la cirugía.

Gracias a su tira autoadhesiva, la región dañada tiene una agradable sensación de frescura. Mantiene una compresión constante para reducir la hinchazón y optimizar la penetración profunda del enfriamiento terapéutico.

Su gel de enfriamiento innovador le ofrece la garantía de una flexibilidad y comodidad óptimas incluso cuando abandona el congelador.

La terapia de hielo es la fórmula terapéutica más utilizada para las lesiones musculoesqueléticas agudas y crónicas. Es por eso que este producto es altamente recomendado por médicos, fisioterapeutas y profesionales de la salud.


No esperes más y adquiere Compressport Pressurice Silicon Ice Compres con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Cremas y geles de la categoría Accesorios que pueden complementar tu compra. Adquiere Compressport Pressurice Silicon Ice Compres y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 1.2 kg..

Características Compressport Pressurice Silicon Ice Compres

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pressurice compressport compres hielo de silicio

-

Buen article, quiza caro Poco ONU, Pero es perfercto párrafo APLICAR frío. De Se Adapta A TODAS las Zonas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad