up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Pro Racing V2.1 Winter Bike

plus
Compressport

Compressport Calcetines Pro Racing V2.1 Winter Bike

Descripción Compressport Calcetines Pro Racing V2.1 Winter Bike

Siempre en busca de mejoras y tras el éxito excepcional de sus calcetines Pro Racing (PRS), Compressport ha desarrollado la V2.1 PRS

El PRS V2,1 se mantiene fiel al diseño original, que ofrece un confort excepcional, la circulación sanguínea óptima y sin igual posturasupport.The V2.1 también incluye nuevas características: un acabado transparente, zonas de ventilación y un mejor soporte para el arco.

1 CAPA HEMLESS:

Sin fisuras y sin elástico, éstos no comprimen la pantorrilla (sin efecto de torniquete), aliviando así la presión en el tobillo.

ULTRA malla para ventilación:

Las nuevas áreas de malla alrededor del tobillo, la parte superior del pie y los dedos del pie mantienen la luz sensación de pie, fresco, seco y fresco. Es transpirable gracias a estas zonas de ventilación, que ayudan a eliminar la humedad y el sudor al tiempo que protege contra el calor, el riesgo de sobrecalentamiento, ampollas y las infecciones por hongos

caracteristicas:

SOPORTE ARCHSTIM:

Colocado en el arco plantar, la banda elástica de compresión tiene varios beneficios:

1. Activación de la circulación sanguínea

2. refuerzo de la postura al caminar / correr

3. soporte para el arco óptima

Su nuevo diseño ergonómico piramidal de ultra combinado con una nueva zona de ventilación proporciona una mayor comodidad, transpirabilidad y flexibilidad durante el ejercicio.

EXCLUSIVA para Pro Racing Calcetines V2.1 - Run Altos Calcetines

Para la absorción de choque, 3D.DOTS se han añadido en el interior del maléolo.

Tecnología:

Los 3D.DOTS son multidireccionales y garantizar la máxima adherencia en la piel evitando de este modo los pies se deslicen durante el esfuerzo.

protección de Aquiles: El efecto de amortiguación de las 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín proteger el tendón de Aquiles de la fricción y la presión.

Arco: Situado en el arco del pie, sino que también proporciona para el retorno y la recuperación venosa.

Ergo Fit: La pieza contornos del dedo del pie y cubre los dedos del pie sin arrugarse, comprimiendo o sofocar el pie.

Hemless: sin fisuras y sin elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna, por lo tanto aliviando la presión en esa zona.

amortiguador de choque: La compresión ° 360 amortigua el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones.

Thermo aireación: El aire entra en el producto que impide que la planta del pie contra el sobrecalentamiento durante el esfuerzo.

Ultra ventilación: Nuevas áreas de malla se han añadido alrededor del tobillo, la parte superior del pie y la puntera para dar una mayor sensación de ligereza y comodidad. Estas zonas de ventilación hacen que los calcetines más respirable, mediante la eliminación de la humedad y de la humedad más rápida. El pie no se sobrecaliente y por lo tanto evitar las ampollas.

extración de agua: Los 3 puntos D no retienen el agua (lluvia, hidratación, perpiration) y facilitar su descarga. Los pies secos.

Maleous proteger: Los 3D.dots en la parte interna de la ayuda maléolo con la prevención de choques.

Anatómicamente correcto: Especialmente diseñado para pie derecho e izquierdo con el fin de adherirse a la anatomía del pie y mantener sus actuaciones.

Accupressure: "La acupresión masajear" está diseñado para activar la circulación sanguínea mediante el masaje de múltiples puntos de la zona única.


Compressport Calcetines Pro Racing V2.1 Winter Bike tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Compressport Calcetines Pro Racing V2.1 Winter Bike

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up