Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi

Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi

  • Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi
  • Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi
  • Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi

Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi

Descripción Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi

RACING SOCKS V2.1 - BIKE En busca de una constante mejora y siguiendo el éxito excepcional de los Pro Racing Socks de 2011, Compressport ha desarrollado los PRS V2.1 Bike siendo fiel al diseño original y ofreciendo mayor confort, una circulación sanguínea óptima y un soporte postural inigualable. Incluye zonas de ventilación y un arco de soporte mejorado. Costura sin elasticidad, eso hace que no presione el gemelo, aliviando presión al tobillo. Se han añadido nuevas áreas de mallas alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y en los dedos del pie, permaneciendo éste ligero, fresco y seco. Muy transpirable gracias a estas nuevas zonas que ayudan a remover la humedad y el sudor, protegiéndote también del calor, ampollas e infecciones de hongos. La banda elástica tiene varios beneficios: activa la circulación sanguínea, refuerza la postura a la hora de andar/correr y ofrece un soporte óptimo del arco. Su nuevo diseño piramidal ultra ergonómico combinado con una nueva zona de ventilación te aporta aún más confort, respiración y flexibilidad durante el ejercicio. Tienen un corte mas largo que los anteriores (V1), esto beneficia una mayor ventilación alrededor del tobillo añadiendo mayor ligereza y transpirabilidad.


Technologias:

3 d dot:
- Son multidireccionales y aseguran un grip máximo evitando que el pie resbale de la bamba durante el esfuerzo.

Arch:
- Localizado en el arco del pie, aporta retorno venoso y recuperación.

Hemless:
- Al no tener costura ni elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna con lo que alivia presión en esa área.

Thermo-aeration:
- El aire entra al producto lo cual evita que se sobrecaliente el pie durante el ejercicio.

water-extration:
- Los 3D DOTS no retienen agua y facilitan su eliminación, por lo que permanece seco en todo momento.

Anatomically correct:
- Diseñados especialmente para izquierda y derecha (pies) con el fin de adherirse a la anatomía del pie y mantener tu actuación

Achilles protection:
- El efecto acolchado de los 3D DOTS protege el tendón de Aquiles de cualquier fricción.

Ergo-fit
- El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

- shock-absorber: Compresión 360º.

Ultra-ventilation:
- Se han añadido nuevas áreas de malla alrededor del tobillo para dar una mejor sensación de ligereza y confort. Estas zonas de ventilación hacen que el calcetín sea más transpirable, ya que remueve la humedad mas rápido. El pie no se sobrecalienta evitando así ampollas.

Maleous protect:
- The 3D.dots on the inner part of the malleolus help with the prevention of shocks.

Accupressure:
- ?El masaje acupresión? esta diseñado para activar la circulación sanguínea a través de sus masajes en multipuntos del área del soleo.



Si estas interesado en Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi, descubre también otros productos relacionados de Compressport dentro de la categoría Triatlón y Ropa compresión hombre. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Compressport Racing Socks V2.1 Bike Hi

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Confort

-

Excelente para carreras de larga

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo