Compressport Trail Run Shirt Tank

Distribuidor Autorizado Compressport.
Garantía oficial de la marca.

Compressport

$ 53.45

PVR: 73.76

Ahorras 27.54%: $ 20.31

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Compressport Trail Run Shirt Tank

close

Compressport Trail Run Shirt Tank

Compressport Trail Run Shirt Tank

Compressport Trail Run Shirt Tank

Descripción

Descripción

Cómodo de llevar para un confort óptimo, el torso de microfibra de la cisterna TRAIL es 100% transparente, ligero y muy suave.
Su corto cuello sin estirar punto asegura la comodidad y la protección del cuello. Hecho de fibra extremadamente flexible (una sola capa), que doesn t se contraen y se pone ninguna presión sobre los músculos de la parte posterior del cuello, el trapecio superior o los hombros.

Durante el intenso esfuerzo de la cremallera se puede abrir, que ofrece la máxima libertad a la caja torácica, así como mejorar la postura. La protección zip interna evita las rozaduras y el sistema de bloqueo automático significa que la ficha no rebota cuando se ejecuta.

El agarre de silicona sobre los hombros: - se detiene correas de la mochila se deslice - reduce el impacto, la tensión y la fatiga causada por la mochila en las hombro-dores y trapecio superior.

Las mangas son ligeros y flexibles como para permitir una gran libertad de movimiento. La ausencia de costuras y tejidos elásticos evita la sensación de tensión, presión u opresión.

Mientras que el volumen de los bíceps aumenta debido al esfuerzo, el manguito sigue la ergonomía del cuerpo perfectamente sin ejercer presión o comprimir muscular independientemente de que el atleta? S morfología.
La impresión específica de silicona dentro de la funda permite:

- Una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo

- Absorción de impacto y masaje micro-muscular para aumentar la comodidad y el músculo revitalización.

Termorregulación óptima

Su exclusivo tejido mejora la circulación del aire, lo que permite un perfecto equilibrio entre el interior y el exterior del tanque, por lo que la temperatura corporal se mantiene estable con sobrecargas no cae o se golpea. Ofrece una protección real en invierno contra el frío y en verano contra el calor - que se convertirá en su segunda piel.

Siempre seco ...

La fibra repelente al agua evacua la transpiración sin absorción, incluso cuando es excesiva. Esto permite que el usuario se sienta fresco y ligero, mantiene la piel seca y evita las rozaduras.

Y siempre fresco!

La distribución selectiva de las fibras de malla en los hombros, frente y parte posterior del tanque TRAIL RUNNING permite perfecta evacuación de calor del cuerpo y la humedad, lo que le permite permanecer seco independientemente de la temperatura exterior y la duración del esfuerzo.

Fibra bacteriostática y anti-olor especial

La fibra especial asegura una protección eficaz contra las bacterias y, naturalmente, pre-respiraderos malos olores e irritaciones de desarrollo. El efecto se mantiene incluso después del lavado consistente.

Zona postura exclusiva para la oxigenación óptima

Esta zona de compresión de la luz se teje directamente en la tela

- Asegurarse de que permanezca recta durante el esfuerzo

- Asegúrese de hombros permanecen alineados

- Se mantenga en la posición correcta durante el esfuerzo prolongado

- Abrir el diafragma.

y de ese modo impulsar la respiración y mejorar la oxigenación durante el esfuerzo, así como después de reducir los tiempos de recuperación.
La parte posterior del tanque 5 cm más largo para que su espalda esté siempre protegida

La producción de alta calidad con calidad absoluta en mente, el TRAIL RUNNING TANQUE COMPRESSPORT fue diseñado y desarrollado en Suiza y utiliza fibras europeos, creado por especialistas de ropa deportiva.

OEKO-TEX con certificación

Las fibras innovadoras utilizadas tienen el reconocido certificado de inspección de OEKO-TEX. Esta certificación declara que las fibras no contienen sustancias químicas nocivas para la piel y los seres humanos.

2 años de garantía de sustitución y devolución de dinero en 30 días!

Como todos los productos COMPRESSPORT, el TRAIL RUNNING beneficios TANQUE de una garantía de reemplazo de 2 años y los usuarios pueden recuperar su dinero si no está satisfecho dentro de los 30 días de la compra.


Tecnología:

Antibacterial

100% hyginique. Le traitement ayudante SANITIZED viter la croissance de bactries et combate naturellement les odeurs. Il Garantit une la sensación de fracheur toute la Journe.

Regulación de Thermo

El tejido especial que protege del frío y la sensación térmica, mientras que todavía proporciona máxima transpiración de su piel. La activación de la microcirculación asiste y apoya la piel? S mecanismo termorregulador, por lo tanto lo que le permite ahorrar energía.
Regulación de Thermo

Ultraligero

Su COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecerá featherlight en todas las condiciones.
Ultraligero

Compressport Trail Run Shirt Tank está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Compressport.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
(L)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch)
XS

81 - 88

31.59 - 34.32

S

88 - 91

34.32 - 35.49

M

92 - 95

35.88 - 37.05

L

96 - 104

37.44 - 40.56

XL

105 - 111

40.95 - 43.29

men.jpg men_chest_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Compressport Trail Run Shirt Tank, también vieron:

imagen

Compressport Trail Run Shirt Tank

$ 53.45

PVR: 73.76

Ahorras 27.54%: $ 20.31

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!