up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

plus
Continental

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Descripción Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

El neumático reflectante Contact Plus es un todoterreno cómodo que se siente como en casa en todos los caminos y caminos. Con su protección extra segura contra pinchazos, difícilmente quedará alguien varado con una rueda pinchada. La tira reflectante circundante garantiza una mejor visibilidad para otros usuarios de la carretera.


Especificaciones:

Tamaño en pulgadas = 27.5 x 1 1/2
Tamaño Etrto = 42 584
Capa de protección contra pinchazos: SafetyPlus Breaker
TPI: 3/180
Tira reflectante
Apto para dinamos de botella
Cubierta del neumático
Peso: 880g
Max. Presión: 3.5 4.5 ba


¿Estás buscando Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ruedas y cubiertas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Continental, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Neumáticos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Color
Negro
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Cubierta
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
38
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Perfecto para rodar por carretera

-

El segundo que compró, fantástica calidad y buen precio.

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Buenos neumáticos.

-

Proezdil temporada 4000 km. El desgaste solo en la rueda trasera es mínimo, menos del 5%, no hubo pinchazos, aunque en otras solía pasar todo el tiempo. Muy fiable al conducir largas distancias. Para competiciones el peso es grande, para entrenar la mejor opción. Muy Satisfecho.

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Buenos neumaticos

-

Neumáticos interesantes, tira reflectante a lo largo del contorno a ambos lados del producto, buena pisada, será ideal para viajes por asfalto con acceso a caminos forestales

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Llantas

-

Estos son exactamente los neumáticos que estaba buscando. Perfectamente adaptado al asfalto y al todoterreno no exagerado. La tira fluorescente lateral es útil.

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Perfectas para la ciudad

-

Quedaron perfectas en un rin 27.5 x 20 mm, super ligeras y perfectas para andar por ciudad, ademas con la linea reflejante lateral te dan un buen de visibilidad por la noche

Continental Cubierta rígida de MTB Contact Plus 27.5´´ x 38

Calidad cs

-

Envío rápido y buen embalaje. Aún no probé neumáticos en la carretera. Pero Bikeinn CS es el peor que he conocido. Nunca responden a tiempo y las respuestas no tienen sentido. Si hubiera un mejor soporte de CS, compraría algunas otras cosas, pero preguntar a CS y esperar respuestas fue una pérdida de tiempo. Así que cancelé otros pedidos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up