Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Grand Prix 4 Season 700x25

Continental Grand Prix 4 Season 700x25

  • Continental Grand Prix 4 Season 700x25
  • Continental Grand Prix 4 Season 700x25

Continental Grand Prix 4 Season 700x25

Descripción Continental Grand Prix 4 Season 700x25

Robusto todo neumático de temporada con la protección preocupación punción libre y mejor esperanza de vida

Compañero sólido para hacer turismo y la formación; doesnt rehuir de sol o la lluvia

Excelente protección pinchazos gracias al doble Vectran inserto protección antipinchazos

Excelente agarre y durabilidad, junto con robusta protección lateral DURASKIN

Tecnología:

Vectran:

El punto de referencia en la protección de punción:

Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura.

DURASKIN:

Para lidiar con los golpes:

Los neumáticos con la protección del flanco DURASKIN tienen que ser capaces de lidiar con los golpes. Se utilizan en las condiciones más duras. En motos mensajeras, los neumáticos patinen lo largo de bordillos; en bicicletas de paseo, cruzan continentes sin llevar a cabo. En bicicleta de carreras, que tienen que soportar duras pruebas como la Roubaix París. El tejido de poliamida de alta calidad protege la cubierta de neumático contra las peores condiciones. Estos neumáticos se destacan gracias a sus flancos marrones.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Continental Grand Prix 4 Season 700x25 y ahorrarás mucho dinero en productos de Ruedas y cubiertas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Continental. Ya sabes que puedes encontrar Continental Grand Prix 4 Season 700x25 y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Continental grand prix 4 temporada vectran

-

Éstos son grandes en mojado y he tenido ningún problema con la cantidad de agarre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad