Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Grand Prix 5000

Continental Grand Prix 5000

Continental Grand Prix 5000

  • Continental Grand Prix 5000
  • Continental Grand Prix 5000
  • Continental Grand Prix 5000
  • Continental Grand Prix 5000

Continental Grand Prix 5000

Descripción Continental Grand Prix 5000

La nueva era del ciclismo.

El mejor Allrounder en el campo, llevado a un nivel de rendimiento completamente nuevo. Conduce más rápido, más cómodo y con mayor protección contra pinchazos. Hecho para hacerte mejor

caracteristicas:

BlackChili

Se trata de cómo se mezcla.

Con nuestro compuesto único de la banda de rodadura, que se produce solo en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario BlackChili Compound hemos respondido a la pregunta eterna del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.

Las pruebas regulares confirman las ventajas medibles y notables para el ciclista, establecido en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de humo especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento único.

Tecnología de confort activo

El enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrado en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza la marcha.

Lazer Grip

Lazer Grip, para hacerte uno con la carretera. La estructura de micro perfil lazered se expande sobre el hombro del neumático y proporciona excelentes curvas.

Vectran

El referente en protección contra pinchazos.

Vectran ™ es una fibra de alta tecnología fabricada sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran ™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran ™ se hila del polímero líquido fundido Vectra y se procesa en una hebra de múltiples hebras. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia al desgarro con un peso muy bajo: las propiedades correctas para transformarse en un neumático de bicicleta Continental de primera calidad como inserto de protección contra pinchazos. Un triturador Vectran ™ es más ligero, más flexible y protege de manera más efectiva contra los cortes que el triturador de nylon comparable. El Vectran ™ Breaker no afecta negativamente la resistencia a la rodadura.


Continental Grand Prix 5000 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Continental. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 30x30x40 cm. y su peso es de 0.27 kg. (en su caja original). En estos momentos Continental Grand Prix 5000 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Continental Grand Prix 5000

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (74)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Realimentación

-

Muy bueno y con calidad

¡genial!

-

Buen precio, envío rápido y todo en buenas condiciones!

Se recomiendan grandes neumáticos

-

Calidad continental habitual. Sin quejas. Muy recomendable.

El estándar de oro para neumáticos de carretera

-

Excelente neumático y muy competitivo en precio. Con una baja resistencia a la rodadura probada y una gran calidad, este neumático debería ser un punto de partida para la mayoría de los ciclistas de carretera, a menos que su patrocinio o las condiciones de la carretera local dicten lo contrario.

Neumáticos continental 5000

-

Los neumáticos son muy buenos y el envío fue rápido.

Excelente producto

-

Solo confirma lo que ya sabía porque ya uso este neumático. Excelente para rodar y muy cómodo, buena resistencia a los pinchazos y muy duradero.

Gp5000 - top tires - envío muy rápido

-

Esta es mi primera compra en Bikeinn y fue una gran experiencia. El precio del neumático está dentro del rango normal. El flete fue superrápido. También me gustaron mucho los neumáticos Continental GP-5000. Producto 100% original. Todavía lo probaré en la carretera.

Excelente neumático y envío muy rápido.

-

La primera vez que hice un pedido en bikeinn y fue una gran experiencia. Excelente precio en el neumático y envío súper rápido. He tenido la versión GP4000 de este neumático antes y duró casi 10000 km, así que era hora de hacer otro. Espero que este dure el mismo tiempo.

LAS MEJORES

-

Mejores cubiertas y más duraderas

Gran neumático

-

He comprado tanto la versión para cubierta como la versión sin cámara de este neumático y no les di más que elogios. No he pensado en comprar nada más para mi bicicleta de carretera en este momento.

Suave y duradero

-

grandes neumáticos para todas las condiciones

Gp5000

-

Llegó bien y todo perfecto haré la prueba la semana que viene recomiendo

satisfacción

-

un gran producto ,gracias.

Continental gp5000

-

Muy buenas sensaciones en diametro 28c, ligera, bien agarre, rapidísima.

Ligero, siéntete rápido

-

Compré 25c, antes de tener el modelo conti sport, estos gprix 5000 son 70 gramos por par más livianos. en el camino se sienten rápidos.

Gp5000

-

Excelente calidad y excelente servicio. Un neumático seguro y duradero.

Neumáticos superiores

-

Neumáticos ligeros, ruedan muy bien y tienen buena resistencia a los pinchazos. Calidad de fabricación impecable.

Continental 5000

-

Excelente servicio y calidad de producto.

recibido!

-

La relación precio calidad es de lo mejor! y llego muy bien por el correo!

Gran neumático

-

Use estos todo el tiempo como un gran neumático y no usaría nada más

Continenal GP 5000 25C

-

Resulta cómodo y da la sensación de rodar fluido (en medida 25C.) Pero me he llevado el primer susto con un pequeño deslizamiento en un tramo de carretera mojada, en el que iba despacio. Supongo que es normal con una cubierta lisa . De todas formas, evito salir cuando amenaza lluvia.

Perfecto

-

Tiene muy buena pinta

Muy buen producto

-

Al fin pude probar esta cubierta. Es una cubierta muy comoda, ligera y resistente muy buena rodadura; sin duda alguna fue un muy buen upgrade para mi bicicleta, recomiendo totalmente esta cubierta para quien realiza cicloturismo.

Continental

-

Producto excelente, agarre extraordinario incluso en condiciones de humedad, resistente a los pinchazos.

¡neumático superior!

-

Los mejores neumáticos del mercado.

Buen compromiso entre agarre y rozamiento

-

Neumático con buena capacidad de rodadura, sin comprometer demasiado el agarre.

Gran neumático. muy cómodo

-

Excelente neumático. Muy cómodo y con baja resistencia a la rodadura. Pero no debe tener un gran kilometraje. De todos modos un excelente neumático.

Conti gp 5000

-

No se puede equivocar con la GP5000, manejo todas mis bicicletas de carretera con estos neumáticos, hice la transición de Shwalbe Pro one TT y no podría estar más feliz. Conducción suave y adherente.

Excelente producto!!!

-

Normalmente había utilizado cubiertas de gama media y baja pero al probar estas sentí la diferencia. Mucho mayor agarre a altas velocidades, más confianza al bajar por lo mismo, menor resistencia al rodado que las que había utilizado anteriormente, simplemente las mejores cubiertas que he utilizado.

Excelente neumático

-

El mejor neumático que he montado hasta ahora Neumático rápido, cómodo y de gran agarre Volveré a comprar

Continental GP 5000

-

Bona coberta amb gran adherència i durabilitat.

Gran premio continental 5000

-

Excelente neumático de carretera, eficiente, ¡nunca decepcionado!

Buenos neumaticos

-

Siempre he confiado en los grand Prix 4000. Buen agarre, duración y nunca he pinchado. He cogido los 5000 en 25. Espero que superen mis espectativas... La entrega rápida y económica. Buen precio de los neumáticos.

Gran premio continental 5000

-

super clincher, costo promedio que esperamos para usar.

Continental GP 5000

-

Muy buena cubierta de carretera, gran rendimiento, agarre y durabilidad

Continentalина continental gp 5000 700c x 28

-

Continentalина Continental Grand Prix5000 Black700 x28C лучше ожидаемого, есть индикатор износа, реальный вес 240 грамм. Велосипед Cannondale CAADX Ultegra2018, следующая остановка - космос. Обработка заказа быстрая, кроме того, без проблем исправил ошибку в размере. Доставка в ожидаемый срок, посылка отслеживается на всем пути. Магазин однозначно рекомендую.

Comentario

-

Excelente neumático ... La absorción de impacto de este neumático es notable, lo que hace que pedalear sea más cómodo. En cuanto a la durabilidad, no es lo mismo que GatorSkin.

Compra Contiental 5000

-

Todo el Proceso de Compra y Envio a Mexico OK , Llanta de Exelente Calidad

Muy buen neumático

-

¡Me ha gustado bastante! Compré el 28, sentí que la bicicleta era más estable y sin pérdida de rendimiento.

Continental gp 5000 neumático 700c x 23

-

Grandes neumáticos a precios competitivos y buen tiempo de entrega. Espero que duren bien en climas tropicales

Buena cubierta

-

Para mi, con diferencia la mejor cubierta del mercado

Las mejores

-

Para quienes entrenan más de 200k a la semana, estos son los neumáticos más adecuados. Agarre perfecto, duración bastante alta y fácil montaje.

Continental 5000

-

Buena cubierta, ligera y muy difícil de pinchar

Neumático continental grand prix 5000

-

Excelente neumático para la práctica del ciclismo que rueda muy bien y coincide o no, 0 pinchazos, creo que ni siquiera pincha. En cuanto al precio, es la mejor derivada de la calidad al servicio de quienes lo usan.

BUEN NEUMATICO

-

Segundo juego que utilizo, antes llevaba Michelin PRO4 y la duración en buenas condiciones de la banda de apoyo de rodadura, es mejor con el P5000. Mayor duración buen en estado. El agarre es similar, con PRO4 estaba en este sentido también muy contento. En tema pinchazos, a mí me aguantó algo mejor el PRO4 cuando el neumático tiene ya un uso, aunque esto es complicado valorarlo (Invierno o verano, salida en seco o en mojado o húmedo.....)

Excelente producto.

-

Producto original, muy buen rodamiento y resistente a los pinchazos, he tenido mejores experiencias con las GP5000 o GP4000 que con las GP4season, totalmente recomendable, solamente hay que ser pacientes, a México tarda aprox. de 4 a 6 semanas.

Excelente

-

Siempre utilicé neumáticos continentales en mis competiciones, entrenamientos, son excelentes, aprobé este muy buen modelo Gp 5000, felicito a bikeinn.

Continental 5000 billete 1000

-

El mejor neumático que he usado, muy resistente a los pinchazos y con excelente rodadura.

Impresionante rendimiento y excelente relación calidad-precio

-

Cuando estoy en esto, estoy con cero dolor de cabeza por problemas con los neumáticos. Pedimos otra pareja más.

Gp5000

-

He leído muy buenas críticas del producto, pero hasta ahora no puedo hablar de él. Sin embargo, el servicio de entrega y de seguimiento es bastante mediocre, tras dos semanas de espera aún no las he recibido. En la web donde puedes hacer un seguimiento a el envío se tiran hasta 6 y 7 días sin ninguna actualización. El nivel del servicio de entrega tiene mucho que mejorar.

Genial

-

Una cubierta genial a buen precio y peso i agarre excepcional. Otra buena cualidad es la protección contra pinchazos, muy contento con la compra.

Excelente producto

-

Producto de calidad y a un buen precio Agradecido

¡funciona extremadamente bien!

-

Estoy usando 700 x 25 para entrenamiento de larga distancia. Los neumáticos fantásticos funcionan muy bien y son muy cómodos y muy resistentes a los pinchazos.

Gran neumático que he tenido.

-

Neumático muy liso. El agarre es impresionante. Puedo ser más atractivo para la esquina.

Genial !!

-

El producto llegó antes de la fecha límite, excelente servicio brindado por Bikeinn. Todavía no he tenido tiempo de probar el producto, pero se ve muy bien.

Excelente neumático

-

Neumático muy rodante y adherente a la lluvia.

Neumáticos gp5000

-

Excelente producto, lo recomiendo a todos

Mejorada

-

Realmente he quedado impresionado. Si con la Gran Prix 4000Sll estaba conrento, con esta cubierta mus expectativas aun han sido mejor

Conti gp5000 gran valor y excelente precio

-

Siempre lo uso el gp, optimiza el rodamiento y la resistencia, pero !! El envío toma demasiado tiempo

Hermosa llanta.

-

Rode Conti GP 4000S II´s por años. Estos se ven mejor y ruedan mejor. Compra con confianza. Gran precio de BikeInn!

Calidad del producto

-

Estoy muy contento con todos. Disfruto de la calidad de los neumáticos. Recomiendo comprar productos de este vendedor.

Neumáticos

-

Muy buen producto!! 100% recomendable!!

Gran producto

-

Si no es el mejor, es uno de los mejores neumáticos, gran agarre, incluso en lluvia, resistente. son duda recomendado

Excelentes

-

Muy rápido, ágil, se pega muy bien al asfalto, te da confianza. Los mejores que he probado

Son buenos neumáticos

-

Cambié de Bontrager 32C a Conti 5000 28C. Es más barato que comprarlo en Japón, y como se esperaba, el rodamiento es muy ligero y satisfactorio. Fue una buena compra.

500 km en

-

Suave, resbaladizo y encantador

La mejor actualización en roadie

-

Continental GP 5K es una de las mejores actualizaciones que hice. La baja resistencia a la rodadura me hace sentir que mi roadie es mucho más liviano.

Óptima calidad

-

Excelente neumático, gran rendimiento y confort.

Conti gp 5000

-

Poco difícil de seguir pero todavía no hay herramientas para neumáticos. Rollos y rollos con una marcha notablemente más suave, (700x28). Los primeros 5000 que he usado, así que espero ver los resultados de la longevidad y la resistencia a los pinchazos. Este puede ser mi próximo neumático para siempre.

Las mejores

-

Ya hace años que utilizo estas cubiertas y hasta dia de hoy me han ido genial

Revisión del producto

-

El mejor neumático que compré para una bicicleta de carretera. MUCHAS GRACIAS A LA TIENDA POR UN PRODUCTO ORIGINAL DE CALIDAD. Muy agradecido al personal por la comunicación y atención al comprador.

Excelente

-

Neumático ligero, gran desplazamiento y protección contra agujeros.

Conti 5000 - neumático fntastic!

-

Gran neumático ... sensible, duradero, resistente a pinchazos, excelente agarre ... el Conti 4000 fue muy bueno ... esto es aún mejor ... ¡es difícil hacerlo mejor! ¡BikeInn fue excelente en precio y envío!

Fantástico neumático!

-

Fantástico neumático ... manejo suave, sensible, uso prolongado, resistente a pinchazos ... el Conti 4000 fue muy bueno, ¡esta nueva versión es aún mejor! Junto con un gran precio y servicio en BikeInn !!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar