up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

plus
Continental

Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

Descripción Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre,

aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo

excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos vectran

excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a blackchili compuesto

Especificaciones:

blackchili:

una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. compuesto blackchili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que los neumáticos compounds.premium sílice activados con blackchili compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro.

vectran:

el punto de referencia en la protección de punción: vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. al igual que la seda de araña, vectran es un polímero cristalino líquido (lcp). vectran se hila a partir del polímero líquido derretido vectra y procesa más de un multi hilo hebra. la seda de araña como vectran tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. un interruptor vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. disyuntor vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura

tps: un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema tirepositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. los motociclistas han sabido por mucho tiempo: diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. el neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. el neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. el resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación ataque gp y fuerza. - nuevo desde 2013: los primeros tubulares que ofrecen el sistema tps!


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Continental. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ruedas y cubiertas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Anchura de Rueda
23
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

Excelente

-

Excelentes llantas a un excelente precio

Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

Excelente calidad entrega a tiempo

-

la calidad es excelente y la entrega también fue a tiempo como se indica durante el pago...

Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

Muy satisfecho.

-

excelente producto, excelente precio.

Continental Cubierta de carretera Grand Prix 700C x 23

Gran producto al mejor precio

-

el mejor sitio !!! envío rápido, excelente precio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up