up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Continental Cubierta MTB Gravity 26´´

plus
Continental

Continental Cubierta MTB Gravity 26´´

Descripción Continental Cubierta MTB Gravity 26´´

El neumático debe su diseño desde el concepto de "Gravity Arco", al igual que su primo más estrecho, el Vapor.

Las orejetas en estos neumáticos "ARC" hacia abajo desde el centro de la orejeta a la base de la huella. Este tanto refuerza la orejeta y mejora la capacidad orejetas de agarrar, especialmente en condiciones severas.

Jinetes que tratan nuestros neumáticos Gravedad ARC tanto, se benefician de la retroalimentación en las curvas más positivo donde no hay plegado o caerse de tacos de hombro más débiles. También encontrarán que estos "arcos" debajo de los tacos de la huella mejorarán agarre rastro, especialmente en condiciones más suaves en los que más de la banda de rodadura está en contacto con el suelo.

Esta fórmula agarre bajo peso / alta ahorra energía, por lo que en los paseos más largos, donde los neumáticos más pesados ​​pedaleando realmente pueden tomar su peaje en las piernas cansadas, la gravedad es claramente una alternativa viable.

Características:

Clásico rodadura rápida Todos los neumáticos de montaña:

Adaptado a los jinetes que requieren un neumático rodando rápido en superficies duras pero decentes, grip predecible en escenarios de todo terreno.

Presupuesto:

2.3 "asequible frente 2.3 todo terreno y montaje trasero

Aspecto agresivo no contradice su suavidad funcionando

Gravedad Arco diseño de la banda hunde sus garras fiable en superficies sueltas y se vuelve con confianza

Peso: 770g


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Continental Cubierta MTB Gravity 26´´ y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Continental Cubierta MTB Gravity 26´´ o de la categoria Ruedas y cubiertas de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Continental Cubierta MTB Gravity 26´´

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Continental Cubierta MTB Gravity 26´´

Muy buenas

-

Acabo de montar estas ruedas y van muy bien. Al ser un día lluvioso acumularon un poco de barro pero todo perfecto. Buen agarre, y buena maniobrabilidad con ellas. Precio inmejorable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up