Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Mountain King 26x2.20

  • Continental Mountain King 26x2.20
  • Continental Mountain King 26x2.20

Continental Mountain King 26x2.20

Descripción Continental Mountain King 26x2.20

El sendero compañero paseo perfecto no tacaños en agarre, ideal para bicicletas de pista de suspensión completa

Perillas centrales Snappy y perillas exteriores grippy significa que ofrece un agarre máximo

Presupuesto:

BlackChili:

Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura

Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta.

Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados.

Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro.


¿Buscas material de Continental? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ruedas y cubiertas y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Continental Mountain King 26x2.20

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar