Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Mountain King Ii 26x2.40

  • Continental Mountain King Ii 26x2.40
  • Continental Mountain King Ii 26x2.40

Continental Mountain King Ii 26x2.40

Descripción Continental Mountain King Ii 26x2.40

A partir de la dura modelo listo Protección 2.4 tubeless, este neumático está listo para senderos técnicos en bruto. Con una tercera capa carcasa de talón a talón que da una protección adicional para defenderse contra las rocas y mordeduras de serpientes, el rey de la montaña cumple con las exigencias de los modernos enduro y trail riders. El volumen generoso permite al Rey para rodar con rapidez y ofrece un montón de tracción y respuesta de la dirección directa .En curvas rápidas los salientes exteriores se intensificaron para proporcionar apoyo, incluso en las condiciones más adversas.

XC y jinetes de viaje más cortos también pueden beneficiarse de estos atributos. Cursos XC ásperas y húmedas son la aplicación que el Mountain King II 2.2 con el tubeless listos Protección carcasa se adapta exactamente a donde y proporciona el agarre necesario para condiciones extremas. Un cuarto cinturón flotando en la cubierta del neumático de talón a talón proporciona la mordedura de serpiente contra y la protección anti espina que los corredores del Reino Unido demanda.

La opción de protección viene con un cordón UST y es la mejor opción carcasa para convertir a un sistema sin cámara de aire, mientras que nuestros Racesport (RS) versión cuenta con una construcción de carcasa ligera para carreras de XC. El cordón es de nuevo sin cámara preparada.

Nuestros Negro características únicas compuestos Chili en nuestras RS y modelos de protección, mientras que nuestras nuevas características compuestos PUREGRIP en modelos plegables.

Opciones completas UST y alambre estándar completan la Sierra King II.

Presupuesto:

Todo neumático trail redonda

Tacos rectangulares robustos para un mejor desempeño en las curvas

Amplia variedad de opciones para 26 ", 27,5" y 29 "dimensiones

Cubiertas XC, Trail, Todos montaña e incluso Freeride

Peso: 880g


¿Estas interesado en Continental Mountain King Ii 26x2.40 de Continental? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Continental. No esperes más y disfruta de Continental Mountain King Ii 26x2.40 en tan solo unos días.

Características Continental Mountain King Ii 26x2.40

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar