Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Mtb Tube Presta 42mm 29

Continental Mtb Tube Presta 42mm 29

  • Continental Mtb Tube Presta 42mm 29
  • Continental Mtb Tube Presta 42mm 29

Continental Mtb Tube Presta 42mm 29

Descripción Continental Mtb Tube Presta 42mm 29

Las ventajas del sistema continental unitubo

Tubos de tamaño multi permiten una mayor compatibilidad con un mayor tamaño de los neumáticos, y un menor número de tubos.

Unitubes están disponibles tanto en Schrader y tubos válvula Presta. Válvulas Presta están disponibles en una variedad de longitudes.

Todos los tubos tienen costuras y moho-curado (vulcanizado) para garantizar la redondez uniforme y una mayor fiabilidad en el vástago de la válvula.

Todos y cada tubo pasa una estricta inspección de control de calidad del 100%


Continental Mtb Tube Presta 42mm 29 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Continental Mtb Tube Presta 42mm 29, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 3.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Camara mtb 29

-

Execelente calidad y precio.

Tubo mtb continental presta 42 mm 29

-

Tomé para los neumáticos de 2,4 Arden. Calidad-precio. Y que eres el mejor en este momento! Tomé para los neumáticos de 2,4 Arden. calidad precio. Y en ella el mejor en el momento!

Nunca falla.

-

Cámara clásica que nunca falla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad