Continental Race King 26x2.00

Distribuidor Autorizado Continental.
Garantía oficial de la marca.

Continental

$ 15.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Continental Race King 26x2.00

close

Continental Race King 26x2.00

Continental Race King 26x2.00

Descripción

Disponible en una rápida "formato o una más amplia 2.2" uber 2,0 opción para mayor amortiguación y agarre, la Raza Rey apela a ambos puentes de tierra como Martin Soderstrom & Andre Lacondeguy, así como los mejores pilotos de cross country como Topeak Ergons de Sally Bigham o el Fluido equipo de carreras Fin.
La versión de la protección que funciona mejor para la conversión sin cámara wityh su grano compatibles UST. mientras que la versión súper RS ​​RaceSport es un neumático de carrera genuina con una mayor protección de punción que el modelo Supersonic anterior pero sin ninguna penalización de peso significativa una opción seria para los corredores de XC.
El compuesto Negro Chili trabaja sus maravillas en las pistas de la copa del mundo técnico de ritmo rápido y senderos de maratón, mientras que la opción de protección agrega la carne extra a la carcasa para los jinetes del rastro.
Nuestro compuesto PUREGRIP ofrece un rendimiento compuesto blando que Continental son reconocidos por, a un precio atractivo.
Variantes de talón de alambre también están disponibles (no Chili Negro), así como una versión sin cámara UST.
Presupuesto:
XC rodadura rápida condiciones secas de los neumáticos
Campeonatos del Mundo de neumáticos ganadora del equipo Topeak Ergon UCI
Amplia variedad de tamaños y opciones
Bueno para XC y 4X de carreras
Peso: 560g

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Continental. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Características

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Continental Race King 26x2.00, también vieron: