Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Supersport Plus 700x23c

Continental Supersport Plus 700x23c

  • Continental Supersport Plus 700x23c
  • Continental Supersport Plus 700x23c
  • Continental Supersport Plus 700x23c

Continental Supersport Plus 700x23c

Descripción Continental Supersport Plus 700x23c

Mensajeros, Viajeros Hardcore y Corredores Fixie

El pedigrí de Supersport se larga de pie en el rango Contienntal, como un modelo de entrega de largo kilometraje y resistencia a la perforación increíble.

Tomando prestada una banda de rodadura demostrado desde el Gran Premio de venerable, el Supersport PLUS cuenta ahora con nuestro cinturón interruptor Plus, una capa de elastómero de espesor por debajo de la banda de rodamiento para proporcionar una protección superior de la punción

Robusto, caucho carcasa extra grueso proporciona durabilidad pared lateral adicional, mientras que el material agregado en la banda de rodadura define la banda de rodamiento como ningún otro.

Presupuesto:

Al evitar pinchazos es el único requisito

Elastómero suave PLUS correa bajo la banda de rodadura

Espinas, vidrio y otros desechos son empujados lejos en lugar de penetrar a través


Si estas interesado en Continental Supersport Plus 700x23c, descubre también otros productos relacionados de Continental dentro de la categoría Ruedas y cubiertas y Cubiertas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad