up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22

plus
Continental

Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22

Descripción Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22

La combinación ideal de confort, protección de punción y la baja resistencia a la rodadura

Perfecto todo más redondo con la construcción ProTour probada

Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran

Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto

BlackChili:

Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura

Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta.

Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados.

Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro.

Vectran:

El punto de referencia en la protección de punción:

Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran ™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran ™ es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura.


No esperes más para hacerte con Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22 de la marca Continental. Su peso es de 0.28 kg. y sus dimensiones en su caja original son 30x40x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Anchura de Rueda
22
Compatibilidad
Tubular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22

Impresionante

-

Me encanta el olor a goma y el neumático se monta apretado como de costumbre, pero no un destructor de nudillos. Se sienta y se centra bien en el borde. Usando cinta para que no salten los neumáticos y consiguiendo otra para el frente

Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22

Gran neumático tubular trasero

-

Gran neumático de verano para mi Cervelo S5 en combinación con un neumático tubular delantero continental sprinter. Buen kilometraje, e incluso cuando estaba plano en el centro, tenía un excelente manejo predecible. Seguirá comprando de nuevo.

Continental Cubierta de carretera Tubular Competition Tubular 700C x 22

¡excelente!

-

Excelente calidad. Confiable y durable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up