Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Tubular GP Attack

  • Continental Tubular GP Attack
  • Continental Tubular GP Attack

Continental Tubular GP Attack

Descripción Continental Tubular GP Attack

Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre,

Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo

Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran

Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto

BlackChili:

Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta.

Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados.

Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro.

Vectran:

El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectra tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura

TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!


Continental Tubular GP Attack es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 30x40x30 cm. en su caja original y un peso de 1.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cubiertas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ruedas y cubiertas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Continental Tubular GP Attack

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar