Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Tubular Grand Prix 4000 SII

Continental Tubular Grand Prix 4000 SII

  • Continental Tubular Grand Prix 4000 SII
  • Continental Tubular Grand Prix 4000 SII
  • Continental Tubular Grand Prix 4000 SII

Continental Tubular Grand Prix 4000 SII

Descripción Continental Tubular Grand Prix 4000 SII

Características:

- Cirugía estética del 4000s renombre clincher neumáticos

- Diseño de carcasa Seamless mejora de estar en el borde, la uniformidad del neumático y la resistencia a la rodadura

- Hecho a mano en Korbach con el Compuesto BlackChili y Vectran interruptor

Tecnología:

BlackChili Compuesto:

En los laboratorios de investigación y desarrollo para los neumáticos de la bicicleta Continental en Korbach, Alemania, el personal y los ingenieros han estado buscando la solución a uno de los problemas fundamentales de la construcción de los neumáticos: las propiedades de funcionamiento de la mezcla de caucho de un neumático están determinados en gran medida por tres factores que interactúan: fricción estática (agarre), resistencia a la rodadura y kilometraje.

El dilema es que a mejorar uno de estos factores, ya su vez, empeora al menos otro factor.

Una llanta con la máxima adherencia desgasta más rápido y tira más lento. Si uno hace el neumático más rápido o más duradera, entonces esto a su vez reduce la adherencia.

Con el vigente en ese momento más alto nivel de la tecnología de compuesto, el compuesto de sílice activado que ya ha alcanzado un nivel muy alto de compromiso, nuestros desarrolladores querían tomar composición a un nivel aún más alto.

Esto los llevó a aventurarse en nuevos territorios, la exploración de nuevas formas para que en 2005 se hizo un gran avance en la tecnología, los primeros pasos para lo que hoy se conoce como BlackChili mezcla.

Este compuesto revolucionario se basa en los últimos avances en polímeros y otros centros de investigación de materias primas.

Para BlackChili refinamos cauchos sintéticos de reciente desarrollo con caucho natural con el compuesto de la banda de rodadura probada de alto rendimiento.

Utilizamos estos cauchos con partículas de hollín de carbono nanométricos especiales, que están optimizados en forma y propiedades de la superficie de los mejores usos para el neumático destinado. Compuesto BlackChili alcanza un nivel sin precedentes de rendimiento.

Los neumáticos con BlackChili Compuesto llegan a un nivel sin precedentes de rendimiento. En comparación con el anterior compuesto de sílice mejor Activado, neumáticos BlackChili tienen 26% menos de resistencia a la rodadura, un valor de fricción 30% mayor (agarre) y un aumento del 5% en el kilometraje.

Tecnología BlackChili nunca se detiene, ya que se desarrolla continuamente y adaptarse a las aplicaciones individuales de los nuevos neumáticos Continental, ya que se siguen produciendo de la fábrica Korbach.

Ya sea en la carretera o bicicleta de montaña, la velocidad y agarre ventajas son muy notables. La tecnología de compuesto complejo es tan sensible que los neumáticos con BlackChili Compuesto sólo pueden ser producidos exclusivamente en nuestra fábrica Korbach alemán.

Vectran interruptor:

Vectran se hila a partir de polímero de cristal líquido Vectra, que se traduce en un hilo que es termoplástico y tiene multifilamentos. Este material es más duro entonces semicristalline aramida, tiene cinco veces más alta resistencia a la tracción que el acero y, además, también es más ligero que el hilo de nylon comparables.

Vectran mantiene estos atributos, incluso en las condiciones climáticas más adversas.


No esperes más y adquiere Continental Tubular Grand Prix 4000 SII con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Cubiertas de la categoría Ruedas y cubiertas que pueden complementar tu compra. Adquiere Continental Tubular Grand Prix 4000 SII y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 30x40x30 cm. y pesa 1.4 kg..

Características Continental Tubular Grand Prix 4000 SII

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Los mejores

-

Para mí los mejores tubulares que he probado. Garantia de buena rodadura, comodidad y sin casi pinchazos en los 5 años que llevo usándolos. La única pega el precio, demasiado caros...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar