up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22

Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22

plus
Continental

Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22

Descripción Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22

Características:

- Cirugía estética del 4000s renombre clincher neumáticos

- Diseño de carcasa Seamless mejora de estar en el borde, la uniformidad del neumático y la resistencia a la rodadura

- Hecho a mano en Korbach con el Compuesto BlackChili y Vectran interruptor

Tecnología:

BlackChili Compuesto:

En los laboratorios de investigación y desarrollo para los neumáticos de la bicicleta Continental en Korbach, Alemania, el personal y los ingenieros han estado buscando la solución a uno de los problemas fundamentales de la construcción de los neumáticos: las propiedades de funcionamiento de la mezcla de caucho de un neumático están determinados en gran medida por tres factores que interactúan: fricción estática (agarre), resistencia a la rodadura y kilometraje.

El dilema es que a mejorar uno de estos factores, ya su vez, empeora al menos otro factor.

Una llanta con la máxima adherencia desgasta más rápido y tira más lento. Si uno hace el neumático más rápido o más duradera, entonces esto a su vez reduce la adherencia.

Con el vigente en ese momento más alto nivel de la tecnología de compuesto, el compuesto de sílice activado que ya ha alcanzado un nivel muy alto de compromiso, nuestros desarrolladores querían tomar composición a un nivel aún más alto.

Esto los llevó a aventurarse en nuevos territorios, la exploración de nuevas formas para que en 2005 se hizo un gran avance en la tecnología, los primeros pasos para lo que hoy se conoce como BlackChili mezcla.

Este compuesto revolucionario se basa en los últimos avances en polímeros y otros centros de investigación de materias primas.

Para BlackChili refinamos cauchos sintéticos de reciente desarrollo con caucho natural con el compuesto de la banda de rodadura probada de alto rendimiento.

Utilizamos estos cauchos con partículas de hollín de carbono nanométricos especiales, que están optimizados en forma y propiedades de la superficie de los mejores usos para el neumático destinado. Compuesto BlackChili alcanza un nivel sin precedentes de rendimiento.

Los neumáticos con BlackChili Compuesto llegan a un nivel sin precedentes de rendimiento. En comparación con el anterior compuesto de sílice mejor Activado, neumáticos BlackChili tienen 26% menos de resistencia a la rodadura, un valor de fricción 30% mayor (agarre) y un aumento del 5% en el kilometraje.

Tecnología BlackChili nunca se detiene, ya que se desarrolla continuamente y adaptarse a las aplicaciones individuales de los nuevos neumáticos Continental, ya que se siguen produciendo de la fábrica Korbach.

Ya sea en la carretera o bicicleta de montaña, la velocidad y agarre ventajas son muy notables. La tecnología de compuesto complejo es tan sensible que los neumáticos con BlackChili Compuesto sólo pueden ser producidos exclusivamente en nuestra fábrica Korbach alemán.

Vectran interruptor:

Vectran se hila a partir de polímero de cristal líquido Vectra, que se traduce en un hilo que es termoplástico y tiene multifilamentos. Este material es más duro entonces semicristalline aramida, tiene cinco veces más alta resistencia a la tracción que el acero y, además, también es más ligero que el hilo de nylon comparables.

Vectran mantiene estos atributos, incluso en las condiciones climáticas más adversas.


Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Continental al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22.

Características Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22

Gran servicio

-

El artículo se recibió en buen embalaje sin daños.

Continental Cubierta Carretera Tubular Grand Prix 4000 SII Tubular 700C x 22

Los mejores

-

Para mí los mejores tubulares que he probado. Garantia de buena rodadura, comodidad y sin casi pinchazos en los 5 años que llevo usándolos. La única pega el precio, demasiado caros...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up