Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Tubular Sprinter Gatorskin

  • Continental Tubular Sprinter Gatorskin
  • Continental Tubular Sprinter Gatorskin

Continental Tubular Sprinter Gatorskin

Descripción Continental Tubular Sprinter Gatorskin

Duradero y carcasa resistente a los pinchazos, listo para incontables millas

Deportivo sólido y compañero de entrenamiento que desafía las peores condiciones de la carretera

Buena protección contra pinchazos gracias a SafetySystem cinturón interruptor contra la punción

Extremadamente larga vida útil gracias al desgaste compuesto de caucho optimizado

Presupuesto:

DURASKIN:

Para lidiar con los golpes:

Los neumáticos con la protección del flanco DURASKIN tienen que ser capaces de lidiar con los golpes. Se utilizan en las condiciones más duras. En motos mensajeras, los neumáticos patinen lo largo de bordillos; en bicicletas de paseo, cruzan continentes sin llevar a cabo. En bicicleta de carreras, que tienen que soportar duras pruebas como la Roubaix París. El tejido de poliamida de alta calidad protege la cubierta de neumático contra las peores condiciones. Estos neumáticos se destacan gracias a sus flancos marrones.

SafetySystem interruptor:

Perforar la protección de un sistema:

El disyuntor SafetySystem se compone de Kevlarreinforced, tela de nylon de alta resistencia. Punción y resistente pero sin embargo ligero y flexible cortar, el neumático se ajusta rápidamente a la superficie a continuación. Sin levantar el peso o la resistencia a la rodadura notablemente, protege la carcasa contra objetos extraños y contribuye a una mayor vida útil del neumático. Los neumáticos con el triturador SafetySystem también proporcionan buenas propiedades de confort.

Peso: 300 g


¿Quieres comprar Continental Tubular Sprinter Gatorskin? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cubiertas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Continental Tubular Sprinter Gatorskin

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tubular continental muy duradero.

-

He estado usando estos neumáticos durante cuatro años, ahora ~ 40,000 km he recorrido alrededor de 8 de ellos. Cuatro se pincharon y cuatro acaban de desgastarse, lo que considero un gran rendimiento para un neumático relativamente liviano. Al ser tan estrechos, tienen que ser bombeados con fuerza (110 psi), lo que significa un viaje lleno de baches en un sello grueso pero muy suave en un sello fino.

Comentarios

-

Excelente neumático.

Buena calidad del producto, pésimo envío

-

excelente producto, el envío demoró 2 semanas más de lo presupuestado

Tubular Continental

-

Tubular muy robusto y con una rodada muy fina, pero esto no afecta para nada al grip. Gran tubular

Gran neumático de robot

-

¡Parece un buen neumático y se ajusta muy bien a mis ruedas!

Brutales

-

Muy buen tubular, los he montado tras rodar con los Tufo s33 pro y la sensación de mejora al rodar es brutal. Es cierto que de llevarlos a 8 bares con los Tufo, con los Gatorskin puedes ir a 12 bares. En cualquier caso tanto estéticamente, en la construcción del tubular al sacarlos de la caja como en prestaciones, es un tubular 100% recomendable. Por cierto, handmade in Germany ;-).

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar