Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Tubular Sprinter

  • Continental Tubular Sprinter
  • Continental Tubular Sprinter

Continental Tubular Sprinter

Descripción Continental Tubular Sprinter

La cubierta especializada para carreras de circuito o critérium.Su función está en su nombre. La Sprinter es una cubierta muy rápida pensada para carreras de carretera más cortas, como los critérium. Dotada con un protector de nylon antipinchazos, es ahora aún más fiable sin perder sus excepcionales cualidades de rodadura. Su combinación de carcasa flexible y el compuesto BlackChili extremadamente adherente mantiene el contacto con la carretera incluso en curvas rápidas de hasta 90 °. Con su bajo peso y su buena aceleración, es claramente la cubierta más rápida en los últimos 400 metros.

¿Quieres comprar Continental Tubular Sprinter? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cubiertas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Duradero y un gran agarre

-

Ya los tenía y me los puse de nuevo, son neumáticos ligeros, con un agarre espectacular y 25 '' bastante cómodos

Tubular

-

Genial todo bien!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar