Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Continental

Continental Vapor 26x2.10

  • Continental Vapor 26x2.10
  • Continental Vapor 26x2.10

Continental Vapor 26x2.10

Descripción Continental Vapor 26x2.10

Diseñado como un neumático intermedio para campo traviesa pista de equitación y las carreras, el vapor se concentra en la rodadura rápida, mediante el diseño de la banda de la gravedad de arco. Orejetas centro Wide mantener el neumático rodando rápido, mientras que los Arcs (bases estirón) en los hombros crean un manejo estable en las curvas para un manejo predecible. Vale la pena probarlo para los corredores de maratón XC busca de tiempos de vuelta más rápidos y una buena protección contra los pinchazos.

Presupuesto:

2.1 "neumático XC, rápido en nieve dura y agarre en roca suelta

Diseño de la banda GravityArc

Funciona bien en las ruedas delanteras y traseras

Construido para la competencia a campo traviesa, paseos en épicas y eventos de resistencia

Utiliza el espacio de rodadura entero con 3D Arcs y salientes para aumentar la huella de los neumáticos y mejorar el agarre

Peso: 620


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Continental Vapor 26x2.10 y ahorrarás mucho dinero en productos de Ruedas y cubiertas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Continental. Ya sabes que puedes encontrar Continental Vapor 26x2.10 y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Continental Vapor 26x2.10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar