Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding

Distribuidor Autorizado Continental.
Garantía oficial de la marca.

Continental

$ 42.95

PVR: 57.73

Ahorras 25.60%: $ 14.78

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding

close

Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding

Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding

Descripción

Atributos que también han convencido a muchas revistas. por ejemplo, la revista británica "Qué MTB" prueba nuestro todo terreno para poner a prueba a ganar!
Características:
- Llena el vacío entre la Montaña y la carrera Rey
- BlackChili compuesto proporciona un agarre excepcional y una baja resistencia a la rodadura
- Rápido, de alta adherencia y excelente diseño de la banda de rodadura de autolimpieza
- Una densa banda de rodadura central proporciona fácil desplazamiento, mientras que los mandos exteriores elevados proporcionan tracción segura en las curvas
- Hecho a mano en Korbach
Tecnología:
BlackChili Compuesto:
En los laboratorios de investigación y desarrollo para los neumáticos de la bicicleta Continental en Korbach, Alemania, el personal y los ingenieros han estado buscando la solución a uno de los problemas fundamentales de la construcción de los neumáticos: las propiedades de funcionamiento de la mezcla de caucho de un neumático están determinados en gran medida por tres factores que interactúan: fricción estática (agarre), resistencia a la rodadura y kilometraje.
El dilema es que a mejorar uno de estos factores, ya su vez, empeora al menos otro factor.
Una llanta con la máxima adherencia desgasta más rápido y tira más lento. Si uno hace el neumático más rápido o más duradera, entonces esto a su vez reduce la adherencia.
Con el vigente en ese momento más alto nivel de la tecnología de compuesto, el compuesto de sílice activado que ya ha alcanzado un nivel muy alto de compromiso, nuestros desarrolladores querían tomar composición a un nivel aún más alto.
Esto los llevó a aventurarse en nuevos territorios, la exploración de nuevas formas para que en 2005 se hizo un gran avance en la tecnología, los primeros pasos para lo que hoy se conoce como BlackChili mezcla.
Este compuesto revolucionario se basa en los últimos avances en polímeros y otros centros de investigación de materias primas.
Para BlackChili refinamos cauchos sintéticos de reciente desarrollo con caucho natural con el compuesto de la banda de rodadura probada de alto rendimiento.
Utilizamos estos cauchos con partículas de hollín de carbono nanométricos especiales, que están optimizados en forma y propiedades de la superficie de los mejores usos para el neumático destinado. Compuesto BlackChili alcanza un nivel sin precedentes de rendimiento.
Los neumáticos con BlackChili Compuesto llegan a un nivel sin precedentes de rendimiento. En comparación con el anterior compuesto de sílice mejor Activado, neumáticos BlackChili tienen 26% menos de resistencia a la rodadura, un valor de fricción 30% mayor (agarre) y un aumento del 5% en el kilometraje.
Tecnología BlackChili nunca se detiene, ya que se desarrolla continuamente y adaptarse a las aplicaciones individuales de los nuevos neumáticos Continental, ya que se siguen produciendo de la fábrica Korbach.
Ya sea en la carretera o bicicleta de montaña, la velocidad y agarre ventajas son muy notables. La tecnología de compuesto complejo es tan sensible que los neumáticos con BlackChili Compuesto sólo pueden ser producidos exclusivamente en nuestra fábrica Korbach alemán.
Protección:
Mejor que nunca, la nueva carcasa Continental protección. La capa extra de protección antipinchazos integral hace que las carcasas especialmente resistente y de uso intensivo de los daños o la penetración de elementos extranjeros.
Las huellas y los flancos están igualmente protegidos, y son un 25% más ligeros y ofrecen un 30% más protección contra los pinchazos que sus predecesores protegidos por DURASKIN. Resistencia a la rodadura y la absorción también se ha mejorado significativamente.
El nuevo hecho en la tecnología de Alemania le permite soportar incluso los senderos más duros de todo el mundo. Lo que es más: ayúdales universalmente utilizable, se inspiran en BlackChili Compuesto y tienen un diseño de pared lateral estéticamente agradable.
El nuevo cordón revolución Tubeless Ready mejora la aplicación de Tubeless Ready Neumáticos.
Para obtener resultados óptimos con lacre para uso sin cámara y mientras que monta, se recomienda la aplicación de la nueva RevoSealant Continental.
RaceSport:
Inflexiblemente diseñado para su uso en carreras de bicicleta de montaña:
los cadáveres RaceSport combinan construcción ligera lógica y notablemente mejor protección contra los pinchazos en el más alto nivel. Junto con los famosos ciclistas de montaña profesionales, hemos creado la base de partida perfecto para los neumáticos de competición.
Hecho a mano en Alemania, ofrecen un 30% más de protección contra los pinchazos de neumáticos supersónicos. La construcción que hace la diferencia? particularmente fino y tela de nylon de alta calidad con una,, forro de goma protectora caro y un pie universal.
Junto con el legendario Compuesto Chili Negro, la última combinación de eventos de carreras de XC y Marathon.
Pure Grip Compuesto:
A base de compuestos de sílice activados, esta tecnología fue pensado originalmente como un compuesto nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras instalaciones Korbach Departamento de Investigación y Desarrollo, un nuevo compuesto avanzado con propiedades entre países agarre excepcional y se ha desarrollado.
Esta nueva mezcla de goma, dado el nombre explica por sí mismo? Pure Grip?, Está en el puesto justo detrás de nuestro compuesto BlackChili y está siendo utilizado en nuestros productos de alto rendimiento, tanto en la carretera y los sectores de bicicleta de montaña.
Mientras que proporciona un gran agarre, también es de larga duración y de alta durabilidad? ambas características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica en Hefei (Asia).

Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Continental. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 100 cm. y su peso es de 1.40 kg. (en su caja original). En estos momentos Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:
4019238618853

. Ruedas y cubiertas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding, también vieron:

imagen

Continental X-King 27.5x2.20 Protection Folding

$ 42.95

PVR: 57.73

Ahorras 25.60%: $ 14.78

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!