Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Active Bibshort

Craft Active Bibshort

  • Craft Active Bibshort
  • Craft Active Bibshort
  • Craft Active Bibshort

Craft Active Bibshort

Descripción Craft Active Bibshort

Construido con la atención a la función, el ajuste y rendimiento, manualidades baberos activos utilizan una tela C360 que está diseñado para absorber la humedad de la piel, a la vez que se ajuste cómodamente a los contornos de los bodys.
Esto le permite girar kilómetros sin inquietud, y, para añadir que, de ancho pinzas piernas de silicona evitan los cortocircuitos se mueva cuando su hora de embalar.
Costuras planas que garantizan suavidad contra la piel, mientras que Crafts gamuza activo cuenta con material elástico de cuatro vías y apoyo sit-hueso suficiente para largos días en la silla de montar.
La embarcación AB Bib Shorts - Mens vienen en tamaños pequeños a través de X-XX-Large y en los colores Negro / negro y Negro / contraste blanco.
Especificaciones:
Material:
- 80% poliamida, 20% elastano


Craft Active Bibshort está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Craft Active Bibshort de la marca Craft.

Características Craft Active Bibshort

Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena relación calidad-precio

-

Por el precio, la comodidad y el ajuste son correctos. No permitido para los viajes de más de 3 horas, pero por lo demás bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad