up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Craft Culote ADV Aero

Craft Culote ADV Aero

Craft Culote ADV Aero

Craft Culote ADV Aero

Craft Culote ADV Aero

Craft Culote ADV Aero

Craft Culote ADV Aero

Craft Culote ADV Aero

plus
Craft

Craft Culote ADV Aero

Descripción Craft Culote ADV Aero

Los culotes con tirantes ADV Aero son culotes con tirantes avanzados que ofrecen una excelente aerodinámica para mejorar la velocidad. Los culottes con tirantes están confeccionados con tejido Lycra Sport Energy con elasticidad en 4 direcciones que reduce la vibración muscular y concentra la potencia para un control y rendimiento óptimos. Además, el tejido proporciona un excelente transporte de la humedad para garantizar una gestión óptima de la temperatura corporal durante el ciclismo de alta intensidad. El culotte con tirantes también cuenta con un diseño aerodinámico con paneles en el cuerpo para un flujo de aire óptimo y una resistencia mínima. El C2 Pad ofrece un excelente confort.

Aerodinámica avanzada:
Aero es un concepto de bicicleta técnicamente avanzado que ofrece una aerodinámica excelente para una velocidad máxima. Los paneles de tela con mapas corporales con diferentes estructuras proporcionan un flujo de aire óptimo y una resistencia mínima, maximizando el rendimiento para los ciclistas dedicados. Además, las terminaciones de corte en bruto aseguran una apariencia estilizada y la sensación adecuada.

Badana Infinity C2 altamente funcional para ciclistas dedicados:
Infinity C2 ofrece una función excelente y es una excelente opción para los ciclistas que hacen ejercicio duro durante todo el año. La almohadilla consta de tres capas, incluida una segunda y tercera capa hechas de espumas de densidad media y alta densidad. Juntas, estas dos capas crean una combinación perfecta que amortigua y absorbe la energía y luego la disipa como un sistema antichoque. Además, la capa más cercana a la piel está hecha de tela de poliéster de alta calidad que ofrece un gran estiramiento en 4 direcciones y un excelente transporte de la humedad. La elasticidad de 4 vías de la tela permite que la almohadilla siga el cuerpo en movimiento para una comodidad y función óptimas.


Características:

Tejido de control corporal Lycra Sport Energy con elasticidad en 4 direcciones
Silicona en las terminaciones de las piernas mantiene los pantalones cortos en su lugar
Patas extra largas con extremos cortados sin procesar
Solución de peto en malla para una gran transpirabilidad
C2 Pad Hombres


Especificaciones:

Cuerpo: 75% poliamida, 25% elastano, laterales
Paneles: 70% poliamida, 30% elastano, hombro
Tirantes: 95% poliéster, 5% elastano


Cuidado:

Lavar a máquina a 40 grados con programa para materiales delicados.
Deje secar en una percha.



Si deseas conocer más artículos de la marca Craft en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Craft Culote ADV Aero son 4x25x35 cm. en su caja original y pesa 0.40 kg..

Características Craft Culote ADV Aero

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Aerodinámico
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up