up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Craft Maillot Manga Corta Essence

plus
Craft

Craft Maillot Manga Corta Essence

Descripción Craft Maillot Manga Corta Essence

Maillot ciclista suave, elástico y funcional con cremallera frontal completa y cuatro bolsillos traseros.

100% poliéster.




Si lo que necesitas es Craft Maillot Manga Corta Essence de la marca Craft ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Craft Maillot Manga Corta Essence

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Rojo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Craft Maillot Manga Corta Essence

Un poco demasiado pequeño en longitud y envío excesivamente largo a canadá, 3 semanas.

-

Un poco demasiado pequeño en longitud. Mido 195 cm (seleccionado de "Cuál es mi talla" en el sitio web). Envío excesivamente largo, 3 semanas. Por el momento es un buen producto sin embargo, veremos después de algún uso y lavado. Respecto,

Craft Maillot Manga Corta Essence

Cómodo

-

Jersey muy cómodo, excelente calidad.

Craft Maillot Manga Corta Essence

Primera compra de camiseta

-

Mi primera camiseta. El tamaño se ajusta muy bien. Mido 185 cm y peso 85 kg. Tomar talla L

Craft Maillot Manga Corta Essence

Gran camiseta de ciclismo

-

Mido 192 cm y peso 87 kg, pecho 105 cm y cintura 93. A menudo tengo problemas para encontrar ropa ajustada e incluso lo suficientemente larga. Craft fabrica productos que me quedan bien, ¿tal vez porque, en promedio, los escandinavos son altos y delgados? En cualquier caso, la talla L me queda perfecta. Muy transpirable. Tomé varios colores.

Craft Maillot Manga Corta Essence

Excelente camiseta

-

Gran jersey, brisa bien y se seca rápidamente. Hace mucho calor al sol, ya que es negro, y los hombros se calientan un poco. La cremallera es genial, pero no se puede abrir con una sola mano. Estoy más satisfecho con la presencia de 3 bolsillos en la parte posterior, uno oculto desde el costado, debajo de las llaves y otras bagatelas. Esta es mi primera camiseta, así que no tengo mucho para comparar, pero estoy contento con mi elección. Altura 178, peso 75, busto 100 cm, talla M se ajusta perfectamente

Craft Maillot Manga Corta Essence

Excelente maillot de nivel de entrada

-

Quería una camiseta negra sencilla y bonita que me quedara bien, que evacuara el sudor; para mantenerme fresco en verano y combina con mi equipo. Esta camiseta hizo todo lo que quería y más. En cuanto al tamaño, mido 188 cm (6´2 ") y 95 kg (210 libras) 107 cm (42") de pecho con una cintura de 81 cm (32 ") y la XL me queda bien alrededor del pecho y los hombros, muy ajustada en los brazos ( pero esto es normal para mí), y un poco más holgado en la cintura. Me queda lo suficientemente largo como para cubrir bien mi culotte con tirantes tanto por delante como por detrás, y el material de agarre funciona bien. Por el precio, estoy muy contento con esta camiseta y volvería a comprar para el uso diario.

Craft Maillot Manga Corta Essence

Esencia artesanal

-

Valor excelente. La talla comprada me queda perfectamente gracias a la guía de tallas. Cómodo, sobrio y práctico con sus tres bolsillos traseros.

Craft Maillot Manga Corta Essence

Un buen suéter básico

-

Maillot de verano ceñido con 3 estuches sólidos y 1 que se puede cerrar con cremallera. Personal agradable. Sin logotipos o elementos llamativos. longitud perfecta y con dobladillo inferior antideslizante

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up