up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Maillot Manga Corta Essence

Craft Maillot Manga Corta Essence

Craft Maillot Manga Corta Essence

Craft Maillot Manga Corta Essence

Craft Maillot Manga Corta Essence

plus
Craft

Craft Maillot Manga Corta Essence

Descripción Craft Maillot Manga Corta Essence

Maillot ciclista suave, funcional y ecológico.

Essence Jersey es un maillot de bicicleta suave, elástico y funcional que añade otra dimensión verde al ciclismo. Combinando un diseño atemporal con Solution Dye, un proceso ecológico que utiliza un 75% menos de agua, un 67% menos de productos químicos y un 39% menos de energía en comparación con el teñido de telas tradicional, este artículo es una excelente opción sostenible para los ciclistas con mentalidad ecológica. Además, la camiseta está confeccionada con un tejido suave y funcional que proporciona un excelente transporte de la humedad y comodidad. Viene con cuatro bolsillos traseros (una cremallera), logotipos reflectantes e impresión de silicona en el dobladillo inferior trasero que mantiene la camiseta en su lugar. Se mezcla y combina perfectamente con todos tus otros artículos de ciclismo.


Características:

Tinte en solución: utiliza menos agua, productos químicos y energía
Suave y elástico para un ajuste y comodidad óptimos
Transporte eficiente de la humedad
Cuatro bolsillos traseros (una cremallera)
Logos reflectantes
Impresión de silicona en el dobladillo inferior trasero
UPF25 +

Tramo:
Tejido elástico que se mueve con el cuerpo para una óptima libertad de movimientos.

Transporte de humedad:
Transporta la humedad de la piel al exterior de la prenda y la mantiene fresca y seca durante los entrenamientos intensos.

Tacto suave:
Suave y confortable contra tu piel.


Especificación:

Tela:
100% poliéster

Consejos específicos sobre materiales:

Poliéster:
Lavar con colores similares. La ropa con estampados siempre debe lavarse del revés. Retire las prendas de la lavadora inmediatamente después de terminar de lavar. Seque las prendas al aire, preferiblemente en un armario de secado. No secar en secadora; es malo para el medio ambiente y desgasta la ropa.


Cuidado:

Consejos para lavar:
Siga las instrucciones de cuidado para extender la función, la forma y la vida útil de la prenda.

Consejo general:
Cuidar bien su prenda da como resultado un mejor funcionamiento y protección, lo que le permite concentrarse en su entrenamiento. No lave su prenda funcional con más frecuencia de la necesaria; Guarda tanto la ropa como el medio ambiente.

Siga las instrucciones de la etiqueta de cuidado del producto y utilice un detergente respetuoso con el medio ambiente (dosifique con cuidado).

Para asegurarse de que su prenda mantenga su forma y para evitar el desgaste y el desgarro, siempre cierre las cremalleras, las aberturas de velcro, las hebillas y los botones antes de lavarla.

No use suavizante de telas cuando lave ropa funcional. El suavizante encapsula las fibras y por lo tanto arruina la capacidad del tejido para transportar la humedad.



En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Craft relacionado con la categoría Maillots. No esperes más y adquiere Craft Maillot Manga Corta Essence y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Craft Maillot Manga Corta Essence

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Cortaviento
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up